Grillas de la tv panameña.

Que cosas. La final fue larga duró 3 horas. Bailando Por Un Sueño logró ser la final más vista intentó pero no pudo con vive la música.

La Otra fue sustituida por una novela infantil. Cuando se estreno fue a partir de diciembre de 2002 cuando en Panamá se popularizó el baile del sapito.

Que eso de la novela El Retorno, Soledad que esas ni información tienen en wikipedia son escasas.

Probable que Soledad sea la de Venevisión de 1969. Canal 9 de Argentina hizo un remake en 1970, luego en 1993 la misma Venevisión sacó Por Amarte Tanto, un nuevo remake local.

De El Retorno no hay nada

Aun me pregunto porque la tv venezolana tardo tanto en adoptar el color si eran los referentes en producción latino américa.

tengo un dato que vi en uno de las grillas del 2005, y es que Rebelde Way lo pasaban en Telemetro antes de que el Canal 21 adquirió la licencia de emisión

Surgió oficialmente en el mismo año que Colombia y Portugal (1980). No sé que le pasó a Venezuela, considerando que debido a su economía petrolífera iban a empezar la tele a color temprano. A mediados de los 70 rodaron Doña Bárbara a todo color por que algunos países ya hicieron la conversión, principalmente en el cono norte (México y Centroamérica que estaban en la ruta de TSM-TIM-Televisa y que experienciaron el inicio de la venta de telenovelas a color). El gobierno de Venezuela aprobó el inicio de las transmisiones regulares a color por Navidad en 1980, incluso hay tandas de Venevisión de esas fechas históricas.

Fue una de las raras ocasiones donde RCTV superó a Venevisión en términos tecnológicos, aunque ya en los 90, sus telenovelas parecían obras de los 70 a nivel técnico, comparadas con las de Venevisión que eran producciones contemporáneas.