Grillas de Canales Inter Venezuela - Septiembre 2017

CARACAS*

Spoiler
		![HLn2ur8.png](https://i.imgur.com/HLn2ur8.png)
Novedades:

Salen Caracol Internacional (64) y Nuestra Tele (84) por orden en CONATEL

(18/09): Film Zone (50) pasa a llamarse FX Movies

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ:
Spoiler
		![ZmhxumW.png](https://i.imgur.com/ZmhxumW.png)
Novedades:

Sale Caracol Internacional (64) por orden en CONATEL

(18/09): Film Zone (50) pasa a llamarse FX Movies

SATELITAL

![Tw8FQZq.png](https://i.imgur.com/Tw8FQZq.png)

Novedades:

Sale de la grilla Unicable (218/1218)

Sale de la grilla Caracol Internacional (320) por orden en CONATEL

(18/9): Film Zone (241 SD/240 y 1240 HD) pasa a llamarse FX Movies

*Por este mes, la grilla de Caracas estará en Spoiler, tengo dudas sobre la grilla, ya que por la página de la guía online (la misma que ahora es génerica y no por ciudad) aparece el canal Corazón Llanero TV, y no se si ingresó formalmente allá, si alguno que me lee tiene Inter HFC en Caracas, por favor envíeme por este post o por Mensaje Privado una lista actualizada completa de los canales disponibles allá, para corroborar y tener la grilla actualizada, de antemano se le agradece.

Sigue en el aire Film Zone en el canal 606 de Movistar TV, ahora que me entero de FXM (FX Movies) https://es.wikipedia.org/wiki/FX_Movies_(Latinoamérica)

Perdon, dice que será relanzado este lunes 18

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Sigue en el aire Film Zone en el canal 606 de Movistar TV, ahora que me entero de FXM (FX Movies) [https://es.wikipedia.org/wiki/FX_Movies_(Latinoamérica)](https://es.wikipedia.org/wiki/FX_Movies_(Latinoamérica))

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Perdon, dice que será relanzado este lunes 18

Como estoy publicando las grillas tan tarde, de una vez están actualizadas con el lanzamiento de FXM que ocurrirá el próximo Lunes.

hace 6 horas, Mundial_RC dijo:

Como estoy publicando las grillas tan tarde, de una vez están actualizadas con el lanzamiento de FXM que ocurrirá el próximo Lunes.

Mas bien, te adelantastes al acontecimiento, jejejejejejeje!!!

Unicable no ha salido de la grilla satelital, solo no está habilitado.

Buenas tardes…

Por acá en Maracay amanecimos con novedades en el ordenamiento de la grilla de Inter (HFC) servicio básico (sin deco digital) y con un nuevo ingreso que a continuación describo.

Reordenamiento

- RT pasa del 96 al 76 donde estaba TeleSur.

- TeleSur pasa del 76 al 13 donde estaba Venevisión Plus que ahora está en el 21.

- GLITZ pasa del 73 al 65 donde estuvo AZ Mundo (hasta hace unos meses, estaba vacio).

- Nat Geo Wild pasa del 72 al 61 donde estaba Lifetime que ahora está en el 71.

- El Gourmet pasa del 71 al 30 donde estaba CNN en Español (hasta hace unos meses, estaba vacio).

- TVFANB pasa del 69 al 14 donde estaba IVC que ahora está en el 20.

- TruTv pasa del 61 al 64 donde estaba Caracol Internacional (hasta hace unos días, estaba vacio).

- Nat Geo pasa del 21 al 60 donde estaba Lifetime que ahora es el 71.

- Sun Channel pasa del 20 al 69 donde estaba TVFANB.

- Canal i pasa del 18 al 15 donde estaba Meridiano Tv y viceversa.

Nuevo ingreso

- AMC entra en el 73 donde estaba GLITZ.

* Adicionalmente como ya sabemos, "The Film Zone" pasó a llamarse "FXM" y quedamos con el nro. 72 de la grilla sin uso o vacio, esperemos ingresen un servicio que valga la pena allí. 

También varios canales fueron seteados a relación de aspecto 16:9 como: Studio Universal, Universal Channel (no sé si esto no es novedad pero no me había dado cuenta).

¡Saludos!

Vaya sorpresa me estas contando, por fin están haciendo hueco para ingresar a AMC en la grilla (y cubrir la falta de los canales bloqueados), con lo que me cuentas, la grilla en Maracay quedaría así:

Spoiler
		2 Canal Guia

3 Televen

4 Tic TV

5 Venevision

6 VTV

7 TVS

8 Conciencia TV

9 VEPACO TV

10 TRV

11 TVES

12 Globovisión

*13 Telesur
**14 TV FANB

15 Canal i***

16 Telearagua

17 ANTV

18 Meridiano TV

19 TLT

***20 IVC

21 Venevisión Plus***

22 Animal Planet

23 Discovery

24 MTV

25 HTV

26 Las Estrellas

27 TL Novelas

28 Telemundo Internacional

29 Mas Chic

30 El Gourmet

31 E!

32 Investigation Discovery

33 A&E

34 FX

35 AXN

36 TBS

37 Fox

38 Boomerang

39 Discovery Kids

40 Nickelodeon

41 Cartoon Network

42 DisneyXD

43 Disney Channel

44 Universal Channel

45 Space

46 Warner Channel

47 Sony

48 TNT

49 Cinecanal

50 FXM

51 Cinemax

52 Golden

53 Studio Universal

54 TCM

55 ESPN

56 ESPN 2

57 ESPN 3

58 Fox Sports

59 History

***60 National Geographic

61 Nat Geo Wild***

62 TVE Internacional

63 Antena 3 Internacional

***64 Tru TV

65 Glitz***

66 Fox Life

67 TLC

68 Discovery Home & Health

69 Sun Channel

70 Vive

71 Lifetime

72 (vacio)

73 AMC (!)

74 TNT Series

75 Multipremier

76 RT

77 EWTN

78 Enlace

97 Rai Italia
Supongo que en el 72 debería ingresar Comedy Central (que es su ubicación en el resto del país) u algún otro canal local/gubernamental.

En mi ciudad (Lechería-Barcelona-Puerto La Cruz) todavía no han ocurrido cambios, pero esperaré y estaré atento si ocurren, igual los que esten por FMS y tengan Inter hagan sus reportes.

PD: Lo de Universal y Studio Universal es genérico, el feed que recibimos (base Colombia) esta efectivamente en 16:9 SD, se reportó en su día por el Pasillo, igual en Inter también hay otros canales que recientemente estan emitiendo en ese formato (como IVC por ejemplo)

@Mundial _RC Así es, tal cual quedó como la colocaste.

También pensé que lo más lógico sería el ingreso de Comedy Central en el 72 ya que en varias ciudades está allí, aunque personalmente preferiría el ingreso de SundanceTv pero como esto no es una cosa de gustos personales sino técnica, puedo apostar a que se impondrá la lógica y se irán por Comedy Central acá en Maracay también.

En cuanto al seteo de IVC me parece que está en 14:9 ya que al emitir juegos de MLB el generador de caracteres de la señal de origen no se aprecia con totalidad en pantalla (se ve cortado el marcador en la mayoría de las oportunidades), con Canal Sony sucede lo mismo cuando emiten tenis pero es una apreciación personal, puedo estar equivocado.

¡Saludos!

Bueno, Inter ya ha confirmado los cambios en la grilla a través de su blog, ingresando de forma oficial AMC (también promocionan a Sundance TV como “canal nuevo” cuando ya lleva tiempo en la grilla), y efectivamente para alegría de , el canal que debería estar en el 72 en su ciudad es Sundance TV y no Comedy Central (que será reubicado al canal 70 en donde esté disponible). Por ahora estos ingresos ocurrieron entre ayer 19 y hoy 20 en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Región Central (Valencia, Maracay y ciudades aledañas), Maturín, Barinas, San Cristóbal y Punto Fijo, e ingresarán mañana en Valera y Carora, En otras ciudades (como en mi caso) se irán confirmando a traves de redes sociales cuando será la fecha donde ocurrirán los cambios de alineación. Seguiremos Informando! Fuente: http://inter.com.ve/blog/nuevos-canales/

Esperemos entonces según el blog por SundanceTv en el 72 (no sé si en Valencia ya ingresó) y digo esperemos porque aún no ingresa acá en Maracay.

¡Saludos!

Buenas noches…

Confirmo el ingreso de **Sundance Tv** en el 72 por acá en Maracay el día de hoy.

¡Saludos!

hace 10 horas, Siso79 dijo:

Buenas noches...

Confirmo el ingreso de **Sundance Tv** en el 72 por acá en Maracay el día de hoy.

¡Saludos!

ivc cambio de dial del 14 a 20

hace 8 horas, C.satelital tv dijo:

Buenas tardes...

Ya se comentó esa novedad en mensajes anteriores, favor releer todos los mensajes del tema.

¡Saludos!

hace 10 horas, C.satelital tv dijo:

hace 2 horas, Siso79 dijo:

Buenas tardes...

Ya se comentó esa novedad en mensajes anteriores, favor releer todos los mensajes del tema.

¡Saludos!

De hecho, el canal en sus redes sociales ha comentado el cambio de dial

https://twitter.com/IVC_NETve/status/910464038202691586

De momento no puedo decir lo mismo, a la fecha sigue en el canal 14 en Barcelona/Puerto La Cruz a la espera del reordenamiento.

Hoy, luego de más de un año, hubo una actualización en el deco del servicio satelital.

La señal SD de TruTV tiene semanas como se ve en la imagen adjunta.

IMG_20171020_141153.thumb.jpg.5d8c8ed5a6503566f4e7bf84bbbe9993.jpg

Buenas noches…

Novedad de última semana. Fue añadido en el canal número 2 el servicio de Tv "Corazon Llanero". Mientras que TICTv pense que había sido sustituido por VTV ya que durante gran parte de su programación diaria lo que hace es retransmitir lo que emite VTV pero no es así, hay programación propia de TICTv en algunos horarios. 

¡Saludos!