Novedades: Ninguna
*PD/Duda: en la guía online al menos aun figuran los PPV Adultos (507-511), no se si esos siguen “operando”
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
Novedades: Ninguna
SATELITAL:
Novedades:
Ingresaría (ya que no me han confirmado los que tienen el servicio por acá) Inti Network HD en el 126 (y reemplazando a su señal SD en el 426), en caso de que no haya ocurrido nada, estaré editando.
Cualquier novedad, sobre todo del Satelital avisen por este post. Saludos.
El Canal Guia en el 20[Inter Sat.], Cambia a MiTV canal de inter con mucha informacion sobre los canales, ademas incluyen horarios de Chile, Peru, Paraguay y Venezuela
Hoy fue actualizada la grilla en el servicio de Inter Satelital donde ingreso MITV en las siguientes posiciones: 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 en la TV Satelital. Ademas retiraron de la grilla al Canal Plus (311) que según información suministrada por Inter el canal dejo de transmitir.
Perdonen si no comente nada, yo tengo Todo en cuenta, lo de MiTV fue como sabrán hace unas semanas, hasta yo habia publicado un status, fue el 15/9 cuando ocurrío, canal 14 del servicio de Cable, y como comentan, el 20 del Satelital mas señales espejo (y con cobertura panregional). También tengo en cuenta los cambios de logo de algunos canales (AzMundo, Cinemax…), todo eso estará en la grilla de Octubre, a mas tardar la proxima semana, que incluye cambios en la grilla de Caracas.
La única duda que aun tengo, si INTI Network (426) sale en HD (y tiene un espejo en el 126) o sigue como esta, para corroborar nada mas.