Grillas de Canales Inter Venezuela - Octubre 2012

Primeras grillas que publico para ForoMedios /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>

CARACAS:

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ:

SATELITAL:

Sin novedades en ninguna de las 3 guias, y de haberlas, me dicen o yo se las digo /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>

Anexo un volante de la television Satelital que ya estan repartiendo en los distintos locales de Inter y/o Digitel… (Que conste que el folleto es de Agosto/Septiembre)

Saludos desde Venezuela…

guauuuu el satelital, por eso se explica los nuevos canales en TuvesHD (Venevision Plus en Chile es internacional)

Cierto, y tambien otros como TBS, Caracol, etc.

Ahora me pregunto, si Inter Satelital pondra ESPN3, Fox Life e HispanTV a la grilla, quien sabe, aun la pagina de Inter muestra los mismos canales…

Pero…deberán estar estos canales tarde o temprano y porque Inter, en Venezuela le va a pedir a TuVes más señales, y por ende, más oferta en los países donde opera TuVes.

(Lo extraño es que TuVes en Bolivia, Perú y paraguay no hay cambios…por ahora)

Mundial, podrías subir ese logo de RCN Nuestra Tele?? El de la grilla de CARACAS. Porque ese que esta en la grilla se ve mucho mejor! Gracias! /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

Es el mismo que puse en el post de logos recomendados http://i.imgur.com/vO41G.png , pero le puse un efecto de sombreado para que no se vea muy blanco, ese efecto de sombreado sale en Excel…

Seleccionas la Imagen > Herramientas de Imagen > Formato > Efectos de Imagen > Sombra > Interior > Inferior interior…

Pero si se quiere ahorrar procedimientos…

Igual intentalo con el logo original algun efecto de sombreado…

Saludos, ojala te haya servido de algo.