Una duda, a ver si alguien podría responderla. Quién o cuál autoridad decide que feed o versión de canal se trasmite para determinada zona o país. Es por el caso de espn2 y espn+, la verdad en espn2 los venezolanos teníamos más información de nuestros deportes o los que la mayoría seguimos como NBA; NFL; MLB, el SPORCENTER que nos daba información de nuestro futbol y beisbol, al menos en la parte inferior de la pantalla pasaba esa información todo el día y al instante. En espn+ todo es más sureño RUGBY POLO y parece que nuestra realidad deportiva está años luz de lo que ellos (espn+) transmiten.
Te respondo solo en este post porque, antes que nada, pusiste esto textualmente tambien en los post de DTV y Movistar, eso se consideraria como SPAM, pero te lo dejo pasar.
Segun lo que se entiende, ESPN decide esto para alejarnos del Cono Norte y estar mas cerca del Cono Sur, si bien es cierto que en ESPN2 (que aun sigue siendo valido para Venezuela a dia de hoy, aun Supercable y otros cables pequeños lo mantienen) nos mantiene mas informados con deportes que estamos acostumbrados, muchos se quejan de la extensa cobertura e importancia (comprensible en cierto modo) que se le da a todo lo relacionado con el futbol mexicano y como los periodistas de esa nacion no tienen un trato igual con otros paises… a pesar de que hay mucha representacion criolla en esa señal
ESPN+ que si bien es cierto, tiene muchas influencias argentinas, tambien es muy futbolero, y hay varios programas y tambien un Sportscenter propio sobre lo que pasa en Chile y en Colombia (sobre todo de este ultimo), ademas notese que tambien lo habrian puesto por las ligas europeas que transmiten en esa señal (como el futbol español, el ingles o el francés por citas de las varias que tienen).
Quizas lo bueno del cambio tenga su tiempo, en DTV y Movistar pusieron ESPN+ donde estaba ESPN2, no lo movieron a las frecuencias donde se ven en otros paises, lo que me supone en esa señal de ESPN+ Venezuela que nos prometieron hace un tiempo y estarian retomando seguramente para el año que viene.