Grillas de Canales Inter Venezuela - Mayo 2014

CARACAS:

Novedades:
ESPN (55) pasa del feed Norte al feed Sur/Andino
Sale el canal Mixplay.tv (110)

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ

Novedades:
ESPN (55) pasa del feed Norte al feed Sur/Andino

SATELITAL:

Novedades:
Ninguna hasta confirmación oficial (?)

Cualquier novedad les estaré reportando, y si es en Satelital y aun la página web no la actualiza, haganla llegar para estar al tanto. Saludos.

0

A partir del 20 de Mayo Inter lanzará nuevo Plan Satelital

Este nuevo Plan Familiar HD ofrecerá 104 canales variados con temáticas como: deportes, cine, series, películas, musicales infantiles y de los cuales, ocho canales ahora serán en alta definición: Hola TV, Space, TNT, Warner, Disney, ESPN, Canal 13 y El Canal de las Estrellas.
Informó Vila que este nuevo Plan tendrá un costo de Bs. 350 Bs y hasta permitirá hacer recargas diarias para quién no pueda recargar montos mensuales o, solo desee ver TV satelital los fines de semana, por ejemplo, destacando que haciéndolo de esta manera, sin embargo, el costo se incrementa un 40% que si se recarga todo el mes.
mas informacion: http://www.cwv.com.ve/a-partir-del-20-de-mayo-inter-lanzara-nuevo-plan-satelital/
video: https://www.youtube.com/watch?v=SsTdGDGUegY&feature=youtu.be

Que bien, yo tengo su contraparte Chilena, TuVes HD y me gustó la parrilla de canales que tiene. Ojala sea asi.

Esto si es una muy buena una fuente

Que bien por Inter espero que sigan creciendo sobretodo con mayor programación HD, PPV y posibilidades de grabación (Si posee estas últimas dos me disculpo, tengo tiempísimo sin saber nada de inter) Fui suscriptor de Inter hace como 10 años atrás. Sin embargo aún no me convence su parrilla de canales sobretodo los HD, quizás en el transcurso del año vayan agregando mas, tienen que hacerlo si o si. Me parece muy bueno que las cableras sigan querer creciendo y así presionar a su competencia.

Eso si me genera duda con respecto al Canal 13… ¿Argentino o Chileno?

Es que en la guia sale nuestro canal 13, por lo tanto tengo inquietud.

13HD Chileno. Como en el resto de las plataformas Tuveshd

Pero igual es rara la señal, no tenemos Canal 13 HD (puedo verlo sin problemas) pero otros paises si, una lastima.

Me cambiare a inter movistar TV el servicio demasiado ineficiente

1 me gusta

esperando <_<  la actualizacion de la grilla o del deco para disfrutar de los nuevos canales por lo menos ya la pagina fue actualizada http://www.inter.com.ve/ B)

Ahora desde la pagina dice que el servicio sat sale desde Bs. 180 mensuales

Creo que los precios de la portada de la pagina (el 180 que mencionas, y que dice "Television -cable normal- desde Bs.60) parecen ser “precios descontados”, cuando uno selecciona el Satelital el plan actual aun sigue costando Bs. 202 (y cuando ingresen los nuevos canales aumentara a 350)

Porque son precios sin IVA, 180 y algo por el 12% de IVA es igual a 202

a proposito quién sabe cuándo agregarán estos canales?

lo malo que para disfrutar de esos planes de inter nuevos hay que tener una caja digital

cuando estaran disponibles en inter los hbo y moviecity completos asi es muy chimbo esos canales premium

8:10am actualizaron y reorganizaron la grilla de canales cabe destacar que se metieron nuevos canales pero no estan habilitado todavio (no se ven ) esperemos que en el trancurso del dia se vean  :lol: hice una descarga de canales y me dio 115 canales de tv 

del Inter Satelital?

Son canales premium y los venden como tal por sus contenidos, si dices “completos” te referiras no se yo, a los canales que faltan, que seran los HD -cuando logren ampliar la oferta en cable- y MC Mundo para el interior, ya quisiera personalmente, que por lo menos basificaran HBO o HBO2 como esta en otros paises con lo tanto que aporta Venezuela a los canales de HBO (sedes, locutores…)

Cuando pueda, pasa la lista de canales de Inter Satelital, tanto de los nuevos como de los que estaban aun si no cambiaron de dial, lo digo ya que con el nuevo diseño de la web, no se puede ver como tal la lista de canales del Satelital con su ubicacion. Se lo agradeceria mucho :wink:

1 me gusta

si de inter satelital