Grillas de Canales Inter Venezuela - Marzo 2017

CARACAS:

![wet2rrX.png](http://i.imgur.com/wet2rrX.png)

Novedades:

Sale CNN en Español (30), por orden de CONATEL, sin reemplazo por el momento.

Sale Az Mundo (115), por término de contrato

Rebranding del paquete Fox Premium (220-228, 229/180 HD)

**BARCELONA/PUERTO LA CRUZ**
Spoiler
		![D3Rfmxg.png](http://i.imgur.com/D3Rfmxg.png)
Novedades:

Sale CNN en Español (30), por orden de CONATEL, sin reemplazo por el momento.

Rebranding del paquete Fox Premium (220-227)

**SATELITAL:**

![sZxY0gl.png](http://i.imgur.com/sZxY0gl.png)

Novedades.

Fox Life pasa del 309 al 216

Rebranding del paquete Fox Premium (270-279)

Fox Premium Movies pasa del 272 al 268 y luego al 270

Fox Premium Series (ex Fox 1) pasa del 269 al 272

Fox Premium Action pasa del 270 al 274

Fox Premium Family pasa del 277 al 276

Fox Premium Comedy pasa del 274 al 277

Ingresa Venus (9000), sale Xplicit.tv

Sale Venevisión Plus (23/319), entra Ve Plus

Sale CNN en Español (61), por orden de CONATEL

Sale Az Mundo (317), por término de contrato

Salen los duplicados de Fox Life HD (308) y Tru TV HD (422)

novedades en inter satelital nuevamente

sale xplicit e ingresa venus dial 9000

y se alineraon nuevamente los fox premiun 

foxmovies 270 , foxseries 272 , foxaction 274 , foxfamily 276 , foxcomedy 277 , foxcinema 278 . foxclassic 279

creo que esto es todo 

Creo que no es legal tener Ve Plus en territorio venezolano. 

1 hour ago, Jose_Antonio dijo:

Creo que no es legal tener Ve Plus en territorio venezolano. 

Y por qué no?

Madre mía! Que raro ese reemplazo Venevisión Plus / Ve Plus TV!.

hace 2 horas, AI◎BA dijo:

Y por qué no?

En Venezuela tenemos Venevisión Plus que es similar a Ve Plus Tv, solo que esta última va dirigida exclusivamente al resto de Latinoamérica y US Hispanic. 

Volvió Venevisión Plus a Inter Satelital.

hace 35 minutos, Jose_Antonio dijo:

Volvió Venevisión Plus a Inter Satelital.

si hace ratico lo volvieron a colocar , que raro lo de inter , para mi fue que se le quejaron por el callcenter y lo tuvieron que colocar nuevamente , pero esto es mi opinión personal 

1 hour ago, lalovzladtv dijo:

si hace ratico lo volvieron a colocar , que raro lo de inter , para mi fue que se le quejaron por el callcenter y lo tuvieron que colocar nuevamente , pero esto es mi opinión personal 

A mi me parece que fue un error, esa señal no es para territorio venezolano.

Por lo que estuve leyendo en redes sociales, la señal HD de Ve Plus TV si estará disponible para Venezuela. 

Tengo una amiga que trabaja en Cisneros Media, y hace tiempo me comentó que Ve Plus: la señal SD no está dirigida a Venezuela debido que tiene su feed que es Venevisión Plus, y que eso  de cambiar VVplus por Ve Plus son solo errores que se dan, y que en cuanto ellos se dan cuenta se comunican con el cableoperador y retiran/bloquean la señal.

Y que esto es frecuente, sucede en muchas cableoperadoras pequeñas. 

Sobre Ve Plus HD, según su twitter está dirigido a Venezuela pero ni idea que servicio de tv por suscripción lo ofrece, a lo mejor están en esas negociaciones.

A ver si entiendo:

Venevisión Plus (TV Aire para Venezuela)

Ve Plus (Señal Internacional, excepto Venezuela)

¿Así es?

hace 23 minutos, Evil-Dead (aka leor91) dijo:

A ver si entiendo:

Venevisión Plus (TV Aire para Venezuela)

Ve Plus (Señal Internacional, excepto Venezuela)

¿Así es?

Venevisión Plus es TV CABLE (TV Abierta es el Venevisión convencional), y es solo para Venezuela, en el resto de Latinoamerica y Europa esta Ve Plus (que se ha ido comiendo primero a la señal dominicana de VV Plus y recientemente a Vmas TV en Colombia), aunque en contenidos no hay mucha diferencia ya que practicamente emiten lo mismo.

Creo chicos que lo de VV+ y Ve Plus parece ser una falla de origen del satelite que recibe Inter, tanto DTH como en Cable, en mi ciudad esta cortado o con una placa de "No Signal" o "Unstable Signal" directo del satelite, y en la tarde de hoy se colgaron de Inter Satelital y salia lo mismo y por eso conectan con Ve Plus para tener una señal "backup".
1 me gusta

En Inter Satelital desde ayer esta la señal de Venevisión Plus nuevamente, sus 24 horas de talk shows se ven perfectamente.

Respecto a Ve Plus HD, ayer revisé y está montada en el Amazonas así que de ofrecerla sería Movistar TV.
1 me gusta

hace 11 minutos, Jose_Antonio dijo:

En Inter Satelital desde ayer esta la señal de Venevisión Plus nuevamente, sus 24 horas de talk shows se ven perfectamente.

Respecto a Ve Plus HD, ayer revisé y está montada en el Amazonas así que de ofrecerla sería Movistar TV.

De hecho, se ofrece en Movistar Colombia por ahora.

Novedades de FOX

**#Fail**: de sus 7 señales PREMIUM solo Comedy, Cinema y Classics están en 16:9 en TuVes HD/Inter Satelital y solo Series en HD.

**#Acierto**: la nueva web de FoxPlay (beta) con señal en vivo de su paquete PREMIUM y sus FOX Sports.

Los que tienen Inter Satelital, pueden cambiar la zona a Chile y disfrutar de FOX PREMIUM Series HD, además de El Gourmet, Press TV, Warner SD…

hace 4 horas, Jose_Antonio dijo:

Novedades de FOX

**#Fail**: de sus 7 señales PREMIUM solo Comedy, Cinema y Classics están en 16:9 en TuVes HD/Inter Satelital y solo Series en HD.

**#Acierto**: la nueva web de FoxPlay (beta) con señal en vivo de su paquete PREMIUM y sus FOX Sports.

Los fails vienen siendo culpa de Inter, pues en realidad los canales de FOX Premium (menos Comedy) emiten en 14:9, lo que hacen es tomar la señal HD y le hacen downscale. Y lo otro es que no han querido agregar el resto de la suite en HD siendo que tienen satélite nuevo.
1 me gusta

Inter aumentó el básico satelital FULL HD… de 2.250 a 5.500. /emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”> 

bueno esto me paso ayer el canal espn2 se ve en mi equipo en el canal 820 . osea y se supone que es el 107 , mi pregunta es a alguien mas le pasa esto?