(01/07) Salen de la grilla Bio (60) y Sony Spin (116 Digital), ingresan Lifetime y H2 respectivamente (originalmente estaba H2 en básico y Lifetime en Digital pero intercambiaron posiciones el día siguiente)
Sale de la grilla Concert Channel (111)
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
Novedades:
(01/07) Sale de la grilla Bio (60), ingresa en su lugar Lifetime (originalmente era H2 pero al día siguiente cambio a Lifetime)
SATELITAL:
(01/07): Sale Sony Spin (313), ingresa en su lugar Lifetime.
El 118/331 es Canal 13 i, señal internacional del canal chileno.
Cualquier novedad, sobre todo del Satelital avisen por este post. Saludos.
Una de dos… La primera, América Móvil está haciendo recorte de negocios. O la segunda, que Claro en Latinoamérica - excepto México - se está quedando con la exclusiva de Concert Channel. Y tengo pruebas de que está al aire, porque lo tengo en Claro HD. De pronto hay Concert para rato porque el contenido de Mixplay y Rush HD - canales que cerró Slim por “bajo rating y cobertura” - se pasó para Canal Claro y uno que otro recital de Concert también va por este último canal.
Equital, Cablevisión, Grupo TV Cable, Cableonda, Tigo, y muchos más han retirado a este canal al igual que los servicios de PPV y todo porque estos sistemas consideran a las empresas de Carlos Silm como sus rivales y competidores directos.
mundial en inter venezuela en el canal 115 esta canal 13 hd el normal no el internacional pero no esta habilitado.. llame ayer y me dijeron en los proximos dias se habilitara
En Satelital y el chileno?, pues seria por algun evento ya que el internacional dara practicamente lo mismo pero rellenandolo con contenido culturales y de archivo de C13 Chile…
America Internacional, TV Globo Internacional y Xplicit.tv llega a TuVes HD
hace Unos Dias Tuves incorporo el canal America Internacional en el 326, teniendo TuVes HD 3 canales de la Argentina (El Trece Internacional, America Internacional y TV Pública)
por su Parte la TV GLOBO tiene un valor de $5990 (12 USD) y $4.290 (8,5 USD) en el caso de Xplicit.tv.
Más novedades serán incluidos en futuras actualizaciones.
Te estas confundiendo, la señal HD de canal 13 que ingresó está en el 58, sacaron la standard y agregaron en ese espacio
Canal 13 internacional (13i) es una mezcla la del canal 13 versión nacional más la programación de rec tv, ya que por dicha señal internacional solo pueden emitir contenido propio, no poseen derechos para emisión internacional de teleseries brasileñas
Como favor les pido a los amigos venezolanos que graben algún video de la señal de 13i, ya que acá no tenemos idea de como se verá
Y el canal 13 HD que esta en el 58 será sólo por el mundial, yo mismo consulte en el face oficial, además que cuando promocionan algún partido solo la mencionan como “Señal 58 en HD” nunca la nombran como canal 13,ni el logo aparece en las promos
A menos que tengas tremendo informante y me callo mejor ajajaja