Finalmente puedo traerles la grilla de Inter Caracas (junto con la de mi ciudad) lo más actualizada posible y con este diseño basado en LEPs, al conseguir información de la parte analogica gracias a un zapping via YouTube, en cuanto a la parte digital, la he verificado con mi fuente (el user “mimi bunny” de YT) gracias también al Canal Guía, igual estoy abierto a correcciones y otros detalle. La grilla de Inter Satelital será publicada en un post aparte.
CARACAS
Novedades desde la última grilla publicada ()
Ingresa Europa Europa (72) en lugar de Sundance TV.
Ingresa Claro Sports (83).
Ingresa un duplicado del Canal Guía (96, previamente en el 02) al canal 99.
Salen de la grilla WOBI (81/128) y Bloomberg (134).
Sale de la grilla ART Latino (132) por cese de emisiones.
Sale de la grilla TV Chile (144) por orden de CONATEL.
Venevisión Plus pasa a ser Ve Plus (21).
Paramount Channel pasa a ser Paramount Network (109).
Fighting Sports Network pasa a ser Adrenalina Sports Network (130).
ESPN + (188) pasa a ser ESPN Extra.
Reorganización suite HBO: Salen las señales Oeste de HBO Plus (204) y Max Prime (210), Max Oeste es reemplazado por Max Up (208), y a su vez Max pasa a ser HBO Mundi (207), Max Up a HBO Pop (208) y Max Prime a HBO Xtreme (209).
Ávila TV pasa del canal 89 al 84, el canal 89 queda vacío.
Mi fuente en YT me reporta que se encuentra caído VEPACO TV (05) tras el cese de operaciones de DIRECTV Venezuela ya que tomaban su señal de ese satelite (también se encuentran afectadas su señal abierta en Caracas, como las de Maracaibo y Barquisimeto). También tienen fallas técnicas Corazón Llanero (02) y Conciencia TV (88), pero estos de momento los mantengo señalados en la grilla.
BARCELONA/PUERTO LA CRUZ
Novedades: Ninguna respecto al mes pasado.