Grillas de Canales Inter Venezuela - Enero 2016

CARACAS:

Novedad:
El canal ANTV (17) cambia de razón social (deja de ser de la Asamblea Nacional), mientras se lanza el “nuevo ANTV”, esta re-emitiendo (en periodo de prueba) la señal de Venezolana de TV (VTV)

BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:

Novedad:
El canal ANTV (17) cambia de razón social (deja de ser de la Asamblea Nacional), mientras se lanza el “nuevo ANTV”, esta re-emitiendo (en periodo de prueba) la señal de Venezolana de TV (VTV)

SATELITAL:

Novedad:
El canal ANTV (29) cambia de razón social (deja de ser de la Asamblea Nacional), mientras se lanza el “nuevo ANTV”, esta re-emitiendo (en periodo de prueba) la señal de Venezolana de TV (VTV)

Cualquier otra novedad, aclaración o comentario, en especial del servicio Satelital, pueden comentarlo para tenerlo en cuenta para la proxima grilla.

A partir de este mes, dejaré de usar en mis grillas algunos logos de canales en HD, y usaré el mismo logo de la señal SD, en caso de que emita en simulcast o no tenga indicativo HD.

Inter satelital es el unico cableoperador venezolano que posee el señal de goltv. Desde este mes dicho canal trasmitira el futve. Muchos dicen que goltv no se ve en el pais y eso es falso. Lo que pasa es que inter tiene la exclusividad del canal. Por lo menos hasta los momentos.

Cabe recordar que la empresa inter tienes muchos canales en exclusiva en venezuela. Para la muestra un boton ufc network, golden premir. Nicktoons. Xplicit. Y entre otros que solo dicha operadora tiene.

A lo mejor en los proximos dias goltv ingrese a otra operadora de cable. Pero para eso hay que esperar…

Pero algo si es mentira de muchos usuarios de twitter que goltv no se ve en el pais. Solo es exclusivo de inter en venezuela.

Yo tengo inter satelital y el canal esta en la plataforma del dth desde q lo contrate. Y recuerdo q puse el servicio a solo un mes de su lanzamiento…

ingresa warner sd en el 201