Regreso a publicar, aun con mi problema de PC, al menos una de las grillas que publico mes a mes… las de Inter, inicialmente solo la de mi ciudad y la Satelital, ambas con novedades, la de Caracas HFC se publicará en unos días si me confirman novedades ya que la web de Inter nada que actualiza si sigue “MiTV” o lo que hayan puesto en el canal 9.
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ

Novedades:
Ingresa IVC (14), sale de la grilla MiTV
Ingresa Nat Geo Wild (69), MundoFox pasa al paquete digital (113)
TVR pasa a llamarse TLT (19)
Debido a un incendio en las oficinas locales en Barcelona, estuvo cortado por completo el servicio por unos días, por semanas se ha estado reincorporando, en eso, estan tomando señales de Inter Satelital, causando que haya algunos canales con feeds diferentes a los que se corresponde al país y se señalan en la grilla.
SATELITAL

Novedades: Reorganización completa de la grilla
Ingresan en HD: Cartoon Network HD, Nick HD (o Nick 2), Fox Sports 2 HD, Fox Sports 3 HD, FX HD, Golden HD, Film Zone HD, HBO HD, Food Network HD, Fox Life HD, Pasiones HD, Telehit HD, Nat Geo HD, Nat Geo Wild HD, Tru TV HD y Fox Classics HD.
Ingresan en SD: Multipremier (249), Bolivia TV (332), Bethel TV (339), Hispan TV (340), WOBI (420)
Salen de la Grilla: MiTV, Canal 13i, Bling Bling
Cualquier novedad o corrección avisen por este post, Saludos!
ni idea, y si llamar a preguntar no te saben responder , si preguntar por los chat de la pagina te dejan hablando solo , esa gente me tapusa el dia entero el celular a mensajitos con promociones y cosas pero las cosas realmente utiles no las informa .
Gracias papá bueno que más toca esperar a ver si les da la gana de abrirlos o de ver cómo serán los paquetes nuevos
Inter tiene HFC? Como es el orden de canales? Y donde opera?
Inter opera tanto en tecnología HFC como DTH (satelital). Aquí puede encontrar más información sobre este cableoperador venezolano: [http://www.inter.com.ve/residenciales/television/](http://www.inter.com.ve/residenciales/television/)
El HFC se quedó estancado dado por la falta de interés en ampliar la asignación de decos, centrado en DTH y sobre esté ultimo es pobre la oferta de canales HD. Si el aumento quedaba vigente, sería caro con respecto al HD de MovistarTV (sin contar los premiums).
Gracias papá bueno que más toca esperar a ver si les da la gana de abrirlos o de ver cómo serán los paquetes nuevos
bueno eventualmente los pondran. lo que yo creo es que como los aumentos el gobierno los freno inventaran un nuevo paquete con esos canales aparte de los que ya estan. por eso hacen tanto ruido con el sorteo de premios por actualizar tus datos . seguro daran un mes gratis del paquete y los demas tendremos que comprarlo . quien sabe .
Inter opera tanto en tecnología HFC como DTH (satelital). Aquí puede encontrar más información sobre este cableoperador venezolano: [http://www.inter.com.ve/residenciales/television/](http://www.inter.com.ve/residenciales/television/)
Tuve un malentendido, en realidad creía que Mundial17VEN decía "Caracas **y** HFC".
Tuve un malentendido, en realidad creía que Mundial17VEN decía "Caracas **y** HFC".
La de Caracas es cable convencional o HFC, por eso todo junto.
Para resumir la historia de Inter(cable), el HFC o Cable opera desde 1996 y no comienza en la capital sino en Barquisimeto (ciudad del centro-occidente del país), se expande comiendo cableras pequeñas en otras ciudades del interior, y ya en la decada pasada se consolida a nivel nacional, ofreciendo tambien el tripleplay o "Triple Hogar", el servicio digital ha crecido muy poco y ya con los problemas de divisas, no ha emergido como se quisiera (solo en Caracas o grandes ciudades tiene una grilla "adicional" mas completa respecto a otras ciudades como en la mía -Barcelona/Puerto La Cruz- donde no avanza de 6-7 canales basicos), el servicio Satelital con la alianza con Tuves opera desde 2012 y como se ve, ha avanzado mucho mas que el Digital en la mayoria de la ciudades del país.
Yo creo que todas las operaciones por cable no tendrán la misma guia digital de los del 100 en adelante, con la crisis que va. No seria mejor poner como unos pocos canales más en el servicio satelital? Por ejemplo Nicktoons que tiene en varias ciudades y no la satelital pondría beneficiar los otros países que usan la red de Tuves.
Ya salió un nuevo paquete que será el paquete hd full incluirá 128 canales 28 en alta definición y los demás canales sd por un costo de 2250 bs vamos a ver cuándo empiezan a activar los planes
Ya salió un nuevo paquete que será el paquete hd full incluirá 128 canales 28 en alta definición y los demás canales sd por un costo de 2250 bs vamos a ver cuándo empiezan a activar los planes
¿A traves de que modalidad?
La empresa inter . En su modalidad dth . Metió el aumento callaito. El nuevo plan vale 2250 Bs. Y sólo cuenta con 28 canales en hd . Movistar tiene más 40 canales hd y el plan hogar hd vale menos de 700 Bs . Y directv en su modalidad hd también su máximo plan no llega a 700 Bs. Inter por solo 28 canales en hd . Te quiere cobra hasta 3.5 veces más que directv y movistar . Imaginence cuando aprueben el aumento de nuevo . Cuanto terminen las negociaciones con conatel . Se pasaron ! Yo tengo inter satelital y directv y la verdad directv tiene mejor imagen y a demás con los eventos deportivos se lo llevan por escándalo y eso que pago por el plan oro de directv 650 Bs . Y con el aumento del mes de agosto que nos se hizo efectivo por conatel . Iba a pagar 2000Bs .y movistar con sus canales también le da un baile . Que mal por la empresa inter me imagino si llegasen a probar un nuevo aumento que es lo más posible que pase . Ese plansito hd . Llegará acostar más de 12 mil Bs . Q para mi es una barbaridad . Yo me quedare con el plan familiar de inter satelital que pago 590 y seguiré pagando directv 650 Bs . Que con los dos . Tengo el mayor entretenimiento posible y pago menos . Es decir sale mejor pagar las dos planes de las dos empresas . Que pagar el fulano full hd de inter satelital. Que de FULL HD sólo tiene el nombre
En inter satelital realmente se pasaron con ese monto. de 560 a 2200 es una barbaridad. Yo tengo inter y directv, a partir de hoy retiro el servicio de inter ya que no veo que ofrezcan varios tipos de modalidad como directv o movistar.. como escribe lalovzladtv como quedara inter satelital cuando conatel apruebe el aumento?. Lo único que me queda es colocar en ML la venta de los 2 decos y la antena.
La empresa inter . En su modalidad dth . Metió el aumento callaito. El nuevo plan vale 2250 Bs. Y sólo cuenta con 28 canales en hd . Movistar tiene más 40 canales hd y el plan hogar hd vale menos de 700 Bs . Y directv en su modalidad hd también su máximo plan no llega a 700 Bs. Inter por solo 28 canales en hd . Te quiere cobra hasta 3.5 veces más que directv y movistar . Imaginence cuando aprueben el aumento de nuevo . Cuanto terminen las negociaciones con conatel . Se pasaron ! Yo tengo inter satelital y directv y la verdad directv tiene mejor imagen y a demás con los eventos deportivos se lo llevan por escándalo y eso que pago por el plan oro de directv 650 Bs . Y con el aumento del mes de agosto que nos se hizo efectivo por conatel . Iba a pagar 2000Bs .y movistar con sus canales también le da un baile . Que mal por la empresa inter me imagino si llegasen a probar un nuevo aumento que es lo más posible que pase . Ese plansito hd . Llegará acostar más de 12 mil Bs . Q para mi es una barbaridad . Yo me quedare con el plan familiar de inter satelital que pago 590 y seguiré pagando directv 650 Bs . Que con los dos . Tengo el mayor entretenimiento posible y pago menos . Es decir sale mejor pagar las dos planes de las dos empresas . Que pagar el fulano full hd de inter satelital. Que de FULL HD sólo tiene el nombre
las empresas que son de chivos del gobierno no les paran bo. averiguate de quien es inter y entenderas .
El problema esta que inter elimino cualquier modalidad sea basica o hd full, como se dice el pago único es de 2250, no veo la forma de cancelar como indica manuelocho el monto 590, creo que si pago ese monto inter aumaticamente lo tomara como pago diario y no pago mensual.