Cumplo con lo que avise cuando actualize mis permisos de grillas, a partir de este mes, gracias al lanzamiento de su sistema de TV Satelital, las 3 grillas de Inter que me corresponden, las ire publicando en un solo post, aunque cada una vale un permiso de grilla, valga aclararlo… pues, empezamos primero con la grilla nueva, la Satelital que con toda probabilidad se empieza a comercializar este mes. Usando el satelite Telstar 12, gracias a la plataforma de TuVes HD, Venezuela tendra un servicio que ademas de contar con los canales por defecto que hay en otros paises con TuVes, estaran los nacionales y tambien algunos nuevos canales que no estaban en el sat como TBS o Caracol por decir unos, y que lo mas probable (en mi opinion), es que los lancen también en los demas paises… recapitulando lo que se anuncio cuando se presento publicamente el servicio y que sale en su web. Tendra un paquete basico con 65 canales SD, 2 HD y 10 de audio, 2 paquetes premium (uno con los 4 Moviecity y otro con 3 HD), Estara disponible en Prepago y Postpago, DVR, maximo 2 Decodificadores y la recarga del prepago se hacen con tarjetas del operador de telefonia movil Digitel… sin mas blablabla, la grilla principal…
-SATELITAL:
Mientras tanto, en el sistema de Cable, en las principales ciudades con HD, habilitaran durante los Juegos, una señal de TVes (el canal que transmite en señal abierta los JJOO) en HD por el canal 1000 y una en SD por el 999… ya la novedad de mitad de mes de ESPN3 ya la reseñe en su momento. Mientras que en mi ciudad, creo que no hay novedades, como empiezo el mes sin cable, y viendo la guia online, supongo que no hubo movimientos… aun no se si en el digital es HBO Oeste o HBO2, tendria que ir a la casa de un familiar, pero tendre que esperar…
Las grillas del cable las pongo en Spoiler, por lo largas que son (en el ancho no hay problema ya que estan apropiadadas al reglamento -menos de 800px-)
-CARACAS:
[spoiler=Spoiler:7d99giit][/spoiler:7d99giit]
-BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
[spoiler=Spoiler:7d99giit][/spoiler:7d99giit]
Como ven, las 3 grillas, mas la de DTV y la que pondre de Movistar (a esperar si aca en Vzla tambien ocurren los cambios de frecuencia de ID y AP), vienen con marca de agua, cumpliendo con otro de los puntos que estan en el reglamento de grillas..
Eso es todo, cualquier duda, novedad, correccion, etc. No tengan problema en avisarlo y/o comentarlo ![]()
Saludos a todos desde Venezuela.