Grillas de Canales Inter Venezuela - Abril 2016

UNA PREGUNTA, EL CANAL WARNER SD, NO LO INCLUYERON EN LA GRILLA, ESTÁN HABILITADOS LOS CANALES?, Y LOS CANALES DE NOTICIAS COMO CNN? EN QUE POSICIÓN LOS INCLUYERON?

hace 3 horas, RFM dijo:

UNA PREGUNTA, EL CANAL WARNER SD, NO LO INCLUYERON EN LA GRILLA, ESTÁN HABILITADOS LOS CANALES?, Y LOS CANALES DE NOTICIAS COMO CNN? EN QUE POSICIÓN LOS INCLUYERON?

Si incluyeron Warner SD... ahora comprendo porque recibo la señal HD (y con subtitulos como antes) en Inter BNA/PLC analogo (que aun toma la señal directa de Inter Satelital tras el incendio que afecto su planta en Mayo)

No warner sd salió de inter satelital . Y si me falto poner el cnn y telesur 

61. Cnn

63. Telesur

Ahora si esta es la grilla completa .  Me costó mucho hacerla. Escribir canal por canal no es fácil.  Hasta se me paso colocar los de noticia que fueron telesur y cnn . Jejeje pero aunque sea se que va lío la pena. 

La respuesta a la pregunta que hiciste . Los nuevos canales aún no están activos . Por el call center me informaron que los iban avilitar en los próximos días.  Y vendrán incluidos en un nuevo paquete.  Bueno creo que eso es todo

hace 19 horas, lalovzladtv dijo:

No warner sd salió de inter satelital . Y si me falto poner el cnn y telesur 

61. Cnn

63. Telesur

Ahora si esta es la grilla completa .  Me costó mucho hacerla. Escribir canal por canal no es fácil.  Hasta se me paso colocar los de noticia que fueron telesur y cnn . Jejeje pero aunque sea se que va lío la pena. 

La respuesta a la pregunta que hiciste . Los nuevos canales aún no están activos . Por el call center me informaron que los iban avilitar en los próximos días.  Y vendrán incluidos en un nuevo paquete.  Bueno creo que eso es todo

Buen aporte amigo esperemos que activen los canales a ver cuál será el costo de los nuevo paquetes hd saludos

Buenas Noches.

Hoy revisando vi esta la "info" sobre los precios del servicio, de ser cierta los costos están super altos, lamentable la situación del país, lamentable...

El paquete Full HD es de locura.

[![Inter1.thumb.jpg.ca73096d834ac180cd2b92b701eb544d.jpg|436x750](upload://4nLhSrIVI7pYyWbGrpm5zlPhqop.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/Inter1.jpg.218054acb945b8c30608ca7dc416e917.jpg)

hace 1 hora, Raziel dijo:

Buenas Noches.

Hoy revisando vi esta la "info" sobre los precios del servicio, de ser cierta los costos están super altos, lamentable la situación del país, lamentable...

El paquete Full HD es de locura.

[![Inter1.thumb.jpg.ca73096d834ac180cd2b92b701eb544d.jpg|436x750](upload://4nLhSrIVI7pYyWbGrpm5zlPhqop.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/Inter1.jpg.218054acb945b8c30608ca7dc416e917.jpg)

Buenas hermano son totalmente ciertos hoy llame y poseeo el paquete de fox el de hbo y el hd mi renta sería a partir de agosto pasaria de 2805 bs a costar 17620 bs algo que es totalmente costoso que triste que ya casi ni unas películas podríamos ver este gobierno nos a llevado a la miseria es triste.... Por mi parte sólo dejaré activo el plan familiar los demás quedarán en el olvido

Bueno, así nomás con la situación economica. 15000 bs para uds sigue caro pero en otros paises está relativamente “semi barato”

Ahora que acá me reemplazaron mis decos, los nuevos permiten configurarlo en otro país. Si quieren les puedo pasar capturas de como será Inter Sat en los proximos dias (ya que tengo relativamente el 60% de los premium habilitados)

Sl2

Solo como duda mientras aun no actualizan las guias de canales de la pagina web… estarán esperando a hacer oficial el aumento…

Alguien de Caracas (como hace tiempo daba ), podría decir que novedades han habido en la guia HFC o de cable convencional alla... aparte de Nat Geo Wild, me interesaría saber que hay ahora en el canal 9 analogo tras la salida del aire de MiTV.

Lo digo ya que tengo listas la grillas de mi ciudad y la Satelital para publicar las de Agosto, pero no la de Caracas aun, por eso la duda, Gracias de antemano.