Grillas de Canales Inter Venezuela - Abril 2016

Así habrá sido el incendio que todavía no se han podido recuperar totalmente de él.

Saludos…!!! Mundial_RC tengo una duda, en mi casa tengo inter y veo que la señal que tienen provisional de Cinecanal no es la misma que está en HD de directv.

Pregunto, hay dos señales de Cinecanal HD..? y aparte que la diferencia entre una y otra es como de dos horas.

No lo noté cuando lo reporté el sabádo, pero el Cinecanal que hay temporalmente (que tiene Inter Satelital) es el feed Chile/Peru con las caracteristicas de la señal HD, es decir, respecto al feed que toca a Venezuela y con el cambio horario (como Disney, Fox, Universal) da todo una hora antes que la señal que nos corresponde, supongo.

Acá esta la ultima actualización respecto al sábado, ya han repuesto una buena cantidad de canales (FX, Nick, TCM, Disney XD feed Col/Ve, Golden, Studio Universal -con logo nuevo incluido-, El Gourmet, Glitz, Rai o TV Chile -este ultimo aun no le han ajustado bien la imagen-)
Spoiler
		![8AbjweD.png](http://i.imgur.com/8AbjweD.png)
Por ahora aviso que no estoy publicando grilla del mes de Mayo formalmente, asi que las actualizaciones como pueda de la grilla de Bna/PLC, se las traigo en este post.

NOVEDADES PARA JUNIO (24/05), al menos acá en Barcelona/Puerto La Cruz:

Ingresa IVC (canal 14), sale de la grilla Mi TV (solo disponible en Inter Satelital)

Ingresa Nat Geo Wild (canal 69), Mundo Fox pasa a la grilla digital (canal 113)

En cuanto a la restauración de canales, ya han regresado todos los canales, pero persisten algunas fallas de audio en algunos, la mayoria de los canales se siguen tomando por Inter Satelital, por lo que aun se ven feed chilenos/Sur de canales como Universal, Cartoon Network, Cinecanal o Fox Sports... y en los canales que son directo de satelite, hay algunos "recortes a 4:3" de canales como TVE o RT.

Nota del ingreso a nivel nacional de IVC:

**IVC: Ahora en todas las ciudades con INTER**

Porque tú lo pediste, desde este martes 24 de mayo, IVC llega a todas las ciudades, para los clientes de TV por Cable. Podrás disfrutar, de la propuesta de entretenimiento, de un canal con señal internacional, que incluye contenidos como: deportes, espectáculos, actualidad, variedades, estilo de vida y documentales producidos tanto en Venezuela como en el exterior.

Los fanáticos del béisbol tendrán toda la emoción de las grandes ligas, con transmisiones en vivo directamente desde los estadios, con la narración y comentarios de los mejores: Fernando Arreaza, Efrain Zavarce y Fredy Chersia. También podrán disfrutar del programa PLAYTOP, un magazine deportivo que brinda una visión general del acontecer deportivo nacional e internacional. Conducido por Fernando Arreaza y Adriana D’Onghia.

La actualidad estará presente, con programas de variedades como: DE CERCA con EDUARDO RODRÍGUEZ, INTERMEDIO con ROMAN LOZINSKI y GIRO GLOBAL con SHEINA CHANG.

Disfruta de IVC Movies, los mejores títulos cinematográficos con tus  géneros favoritos: acción, drama, comedia, suspenso y más. Sigue el entretenimiento con las mejores series: Sexo Débil, A Corazón Abierto, Agente XIII, Damage, Numbers y otras.

El espectáculo no puede faltar, con shows como: Contra Plano, Zona Vip, Los Imposibles y Cuando las Ganas se Juntan.

Es el canal número 14 para nuestros suscriptores en: Acarigua, Anaco, Bachaquero, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Cabimas y Ciudad Ojeda, Caracas, Carora, Charallave, Chichiriviche, Ciudad Bolívar, Coro / La Vela, Cumana, Cumarebo, El Tigre, El Vigía, Guanare, Los Teques, Maracaibo, Maturín, Mérida, Montalbán, Porlamar, Punto Fijo, San Carlos, San Cristóbal, San Felipe, San Juan de los Morros, Tinaquillo, Tucacas, Turmero, Ureña, Valencia, Valera.

Canal 31 para nuestros clientes en Apure, canal 35 para Caja seca y Tinaco.

Fuente: [http://inter.com.ve/blog/ivc-llega-a-todas-las-ciudades-con-inter/?src=home](http://inter.com.ve/blog/ivc-llega-a-todas-las-ciudades-con-inter/?src=home)

EL INTER SATELITAL, SALE DE LA GRILLA CANAL 13 INTERNACIONAL (118) Y SU ESPEJO (331),por motivos contractuales con la empresa 13 SpA.

Al parecer, que unilateralmente canal 13 decida retirar sus canales de la plataforma de Eduado Stigol, responde solamente a una "venganza" que tenían con los mexicanos, a pesar de los intentos de la compañia venezolana en mejorar la cobertura (Sumados a que ellos ayudaron al desarrollo de 13i, la señal internacional de Canal 13) y de ayudar en la distribución de sus señales, a cableras donde normalmente canal 13 no pueden llegar. Lamentablemente el 30 de mayo se van las señales; a pesar de intentos de ultimo minuto en aumentar por parte de la empresa venezolana el "canon" por las 3 señales que tenían (Canal 13 HD, REC y 13C) en más de 10%. Por parte de Ines Matte Urrejola 0848 no le cierran la puerta a un retorno a mediano plazo.

AL PARECER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INCORPORARÁN el canal HispanTV

200px-Hispantv_logo.jpg.4bae7adeea6d2d82c72e3ce977be9eaf.jpg

CESA SUS EMISIONES EL CANAL MITV

POR DECISIÓN DE LA EMPRESA INTER, EL CANAL MITV CESÓ SUS OPERACIONES; DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA  POR LA QUE ATRAVIESA EL PAÍS. 

DE ACUERDO A UN COMUNICADO LA EMPRESA ALEGA "POR RAZONES DE FUERZA MAYOR EL CANAL MITV CESO SUS TRASMISIONES, PRÓXIMAMENTE INCORPORAREMOS UN NUEVO CANAL A LA GRILLA"

La señal de MiTV se encuentra en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 de la TV Satelital. EN CHILE A PARECER EL CANAL MITV SERÁ SUSTITUIDO POR AL PARECER POR LA SEÑAL HD DEL  CANAL  El GOURRMET 

MiTV era  un canal exclusivo de Inter y Tuves, donde les mostraban a los televidentes las diversas programaciones que ofrecían en la grilla de canales. 

MITTT.jpg.82a563703a4c0a157f16db62e69a9509.jpg

MITV.jpg.9357ff103ee1cd01e6fae6421ce51194.jpg

La señal de MiTV se encuentra en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 de la TV Satelital. EN CHILE A PARECER EL CANAL MITV SERÁ SUSTITUIDO POR AL PARECER POR LA SEÑAL HD DEL  CANAL  El GOURRMET 

Lamentablemente la información está errada.

La realidad es que en Venezuela por la crisis apenas ingresarían RT Español y El Gourmet se confirmó pero en SD. en el sat hay 3 canales de pruebas que serán nuevos canales para otros mercados.

Buenas alguien sabe sobre la nueva grilla de ínter satelital ingresaron varios cnales hd nuevos pero en la pagina de ínter y en ningun lado sale nada ingresaron natgeo hd, hbo hd, FX hd, foodnetwork hd, fox sport 2 hd, fox life hd, tru tv hd, pasiones hd, nickhd, cartoon network hd, golden hd, the film zone hd, fox aporta 3 hd, natgeo wild hd, telehit hd, hd fox classic, hd mundo fox, están todos al final de la grilla y en medio de cada canal se encuentra el hd también si alguien sabe algo sobre los precio de los paquetes ya q no veo información ni en la página ni en el blog de ínter ni nada

hace 5 horas, jand87 dijo:

Buenas alguien sabe sobre la nueva grilla de ínter satelital ingresaron varios cnales hd nuevos pero en la pagina de ínter y en ningun lado sale nada ingresaron natgeo hd, hbo hd, FX hd, foodnetwork hd, fox sport 2 hd, fox life hd, tru tv hd, pasiones hd, nickhd, cartoon network hd, golden hd, the film zone hd, fox aporta 3 hd, natgeo wild hd, telehit hd, hd fox classic, hd mundo fox, están todos al final de la grilla y en medio de cada canal se encuentra el hd también si alguien sabe algo sobre los precio de los paquetes ya q no veo información ni en la página ni en el blog de ínter ni nada

yo tengo ínter satelital . pero no puedo confirmar la información xq no estoy en mi casa . me encuentro de viaje !. y  jand87 que diales se encuentran los nuevos canales 

Si hay cambios o una nueva grilla de Inter Satelital, se agradece si pueden poner la lista completa de canales en texto, para ver si asi me guió (o alguien más se puede guiar) por si logro publicar la grilla entre este mes o el siguiente. /emoticons/default_wink.png" srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” title=“;)” width=“20” loading=“lazy”>

El fin de semana que tenga un tiempo público los canales hd con sus numero se movió toda la grilla ya no es la misma los canales están en otros numero cambio toda lo raro es que ínter no a publicado ninguna información en ningún lado ni los costos de los paquetes de esos canales hd agregados

hace 22 horas, lalovzladtv dijo:

yo tengo ínter satelital . pero no puedo confirmar la información xq no estoy en mi casa . me encuentro de viaje !. y  jand87 que diales se encuentran los nuevos canales 

Cuanto tenga tiempo te digo en que posición quedarob pero están repetido un ejemplo esta warner chanel en sd y al siguiente canal sigue el warner en hd y así con todos los canales que tiene hd y al finalll de los canales loa vuelven a poner pero todos los canales hd juntos solo los hd

1 hour ago, jand87 dijo:

El fin de semana que tenga un tiempo público los canales hd con sus numero se movió toda la grilla ya no es la misma los canales están en otros numero cambio toda lo raro es que ínter no a publicado ninguna información en ningún lado ni los costos de los paquetes de esos canales hd agregados

Por casualidad están en este orden??

Cartoon Network HD

Nick HD

RT Español

FX HD

MundoFox HD

Golden HD

Film Zone HD

HBO HD*

FOX 1 HD*

FOX Family HD*

FOX Classics HD*

Food Network HD

El Gourmet (es raro, lo promocionan como SD pero en el sat lo subieron como HD)

FOX Life HD

Pasiones HD

Telehit HD

NatGeo HD

NatGeo Wild HD

FOX Sports 2 HD

FOX Sports 3 HD

Igual si tienes una duda, como ejemplo te dejo un par de imagenes, para que ractifiques la info (son fotos de una captura de hace un par de semanas atras)

![AI2matV.png](http://i.imgur.com/AI2matV.png)

![WWG2XPgg.png](http://i.imgur.com/WWG2XPgg.png)

![ePyXA2b.png](http://i.imgur.com/ePyXA2b.png)

![WGNjXL8.png](http://i.imgur.com/WGNjXL8.png)

Saludos /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

hace 56 minutos, Yoshi dijo:

Por casualidad están en este orden??

Igual si tienes una duda, como ejemplo te dejo un par de imagenes, para que ractifiques la info (son fotos de una captura de hace un par de semanas atras)

[![AI2matV.png](http://i.imgur.com/AI2matV.png)](http://i.imgur.com/AI2matV.png)

[![WWG2XPgg.png](http://i.imgur.com/WWG2XPgg.png)](http://i.imgur.com/WWG2XPgg.png)

[![ePyXA2b.png](http://i.imgur.com/ePyXA2b.png)](http://i.imgur.com/ePyXA2b.png)

[![WGNjXL8.png](http://i.imgur.com/WGNjXL8.png)](http://i.imgur.com/WGNjXL8.png)

Saludos /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Si amigo están algo así como lo colocas tu a excepción de fox1 hd y fox family hd que no los pusieron

On 7/7/2016 at 16:40, jand87 dijo:

si confirmado hoy llame al call center de ínter . están ingresando la mayoría de los canales hd y sd . que ya estaban en los otros países ! me dijeron que en los próximos días van a comercializar los nuevos canales y  la chica que me atendió en el call center me dijo que venían mas sorpresa . mañana publico el orden de todos los canales nuevos . la grilla quedo algo similar a la de tuveshd . pero con algunas diferencias en algunos diales de los canales con referente a la grilla de tuveshd de chile 

hace 8 horas, lalovzladtv dijo:

si confirmado hoy llame al call center de ínter . están ingresando la mayoría de los canales hd y sd . que ya estaban en los otros países ! me dijeron que en los próximos días van a comercializar los nuevos canales y  la chica que me atendió en el call center me dijo que venían mas sorpresa . mañana publico el orden de todos los canales nuevos . la grilla quedo algo similar a la de tuveshd . pero con algunas diferencias en algunos diales de los canales con referente a la grilla de tuveshd de chile 

Muchas gracias lalo al fin ínter esta mejorando la grilla y metindo mas canales hd 

Entonces tendrán un plan asimilado al de Bolivia (27 HD, 110 SD aprox) y con HD en los paquetes premium (HBO HD en el HBO Max Satelital y FOX Classics HD en el FOX + Satelital)

Lo otro, tambien confirmo los cambios que le entregaba a Mundial (RT, Wobi, Multipremier, Bethel, El Gourmet, HispanTV entran en los SD, se van MiTV por obvias razones y bling bling que ya estaba muerto. Siempre VH1 queda como la ultima posible incorporacion, pero no lo esperen /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> )

hace 10 horas, Yoshi dijo:

Entonces tendrán un plan asimilado al de Bolivia (27 HD, 110 SD aprox) y con HD en los paquetes premium (HBO HD en el HBO Max Satelital y FOX Classics HD en el FOX + Satelital)

Lo otro, tambien confirmo los cambios que le entregaba a Mundial (RT, Wobi, Multipremier, Bethel, El Gourmet, HispanTV entran en los SD, se van MiTV por obvias razones y bling bling que ya estaba muerto. Siempre VH1 queda como la ultima posible incorporacion, pero no lo esperen /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> )

También es la misma grilla de tuves hd ayer entre a la pagina y esta igual a como va a quedar la de ínter a excepción de los canales nacionales que son otros

Hablaban del canal anti yankee RT? TuVes / Inter firma convenio y se extiende a más países. Aunque no hablan de Venezuela pero seguro seguro que entrará a la supuesta nueva grilla de Inter Satelital.

**RT CIERRA ACUERDO CON TUVES HD Y AUMENTA SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA**

El canal internacional de noticias RT en Español (propiedad del Estado ruso) cerró un acuerdo de distribución con la empresa de TV satelital TuVes HD y expandió su presencia en Chile, Bolivia, Paraguay y República Dominicana.

Mediante el acuerdo, la señal pasó a estar disponible en los servicios DTH que operan con la plataforma de Tuves HD: Viva Dominicana, Inter Satelital Bolivia, TuVes (Chile) y Personal TV (Paraguay).

Según informa en su página web, desde hace más de un año la cadena inició un importante proceso de expansión en la región. En diciembre de 2014 se incorporó a la red de televisión estatal de Venezuela. Ya en septiembre de 2015 comenzó a emitirse por Entel TV de Bolivia, mientras que en febrero de 2016 llegó a la grilla de Telecable Internacional en Cuba.

Sin embargo, el mes pasado el canal fue eliminado de la grilla del sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) en la Argentina, a días de la remoción del canal internacional venezolano Telesur.

**NexTVLatAm, Dataxis - Julio 8 de 2016**

hola buenas aquí les presento la nueva grilla de inter satelital .

**kids**

*02. nick junior*

*04. disney junior*

*05. discovery kids*

*08. fun box*

*11. disneyxd*

*13. tooncast*

*14. hd cartoon network *

*15. cartoon network*

*16. hd disney channel*

*17. disney channel *

*18. hd nick*

*19. nick*

***nacionales ***

*21. tves *

*22. televen *

*23. venevision plus *

*24. venevision *

*25. vtv *

*26. meridiano tv*

*27. globovision*

*28. vive*

*29. antv*

***deportes ***

*101. meridiano tv *

*104. hd espn+*

*105. espn*

*107. espn2*

*108. hd espn3*

*110. hd foxsports *

*111. foxsports*

*112. hd foxsports2*

*113. foxsports2*

*114. hd foxsports3*

*115. foxsports3*

*117. discovery turbo*

*119. goltv*

*121. ufc network*

***series y películas ***

*200. hd warner*

*202. hd fox*

*203. fox*

*205. a&e*

*208. axn*

*210. hd fx*

*211. fx*

*212. tbs*

*214. comedy central*

*218. hd mundo fox *

*219. mundo fox*

*220. id*

*221. sony*

*224. hd tnt series*

*226. studio universal*

*228. isat*

*230. tcm*

*232. hd space*

*233. space*

*234. golden edge*

*236. hd golden*

*237. golden*

*238. acm*

*240. hd film zone*

*241. film zone*

*242. hd tnt*

*243. tnt*

*244. hd cinecanal*

*245. cinecanal*

*246. cinemax*

*249. multipremier*

*251. paramount channel*

*253. universal*

***premiun ***

*258. hd hbo*

*260. hbo2*

*262. hbo family*

*264. hbo plus*

*266. max prime*

*269. fox1*

*270. fox action*

*272. fox movies*

*274. fox comedy*

*277. fox family*

*282. golden premier*

***variedades***

*302. e*!

*303. hola tv*

*305. tlc*

*306. mas chic*

*307. hd food network*

*308. hd fox life*

*309. fox life*

*310. h**&h*

*311. lifetime*

*312. hd pasiones*

*314. hd canal de las estrellas*

*315. canal de las estrellas*

*316. tl novelas*

*317. az mundo*

*318. telemundo*

*319. venevision plus*

*320. caracol*

*321. glitz*

*322. antena3*

*324. tve*

*327. el trece internacional*

*328. hd canal 13 chile*

*329. telefe*

*330. tv publica argentina*

*332. boliviatv*

*338. ewtn*

*339. bethel tv*

*340. hispan **tv*

*350. mtv*

*352. htv*

*354. ritmoson*

*356. hd telehit*

***culturales***

*402. hd nat geo*

*403. nat geo*

*404. nat geo wild*

*406. animal planet*

*408. discovey channel*

*410. discovery science*

*414. discovery civilization *

*416. histoy*

*418. history2*

*420. wobi*

*422. hd trutv*

*423. trutv*

*424. sun channel*

*426. inti*

***hd ***

*1014. hd cartoon network*

*1016. hd disney channel*

*1018. hd nick*

*1104. hd espn+*

*1108. hd espn3*

*1110. hd foxsports*

*1112. hd foxsports2*

*1114. hd foxsports3*

*1200. hd warner*

*1202. hd fox*

*1210. hd fx*

*1218. hd mundo fox*

*1224. hd tnt series*

*1232. hd space*

*1236. hd golden*

*1240. hd film zone*

*1242. hd tnt*

*1244. hd cinecanal*

*1258. hd hbo*

*1280. hd fox classic*

*1303. hd holatv*

*1307. hd food network*

*1308. hd fox life*

*1314. hd canal de las estrellas*

*1328. hd canal 13 chile*

*1356. hd telehit*

*1402. hd nat geo*

*1404. hd nat geo wild*

*1422. hd trutv*

*9000. xplicit*

*nota . me encanta la nueva grilla de inter . llegaron a 30 canales en hd . e ingresaron la mayoría de los canales que estaban en otros países. *

*el gourmet no ingreso a Venezuela , tampoco imgreso rusia today.*

*les pido porfa que realicen a grilla de inter satelital ya que trajo muchas novedades y ya a pasado un tiempo desde la ultima publicacion de ella .*
1 me gusta