Novedades:
Infinito (74) pasa a llamarse TNT Series
Desde hace unos meses ingresó un duplicado de WOBI en el canal 128
Sale de la grilla el canal Gol TV (128)
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
Novedades:
Infinito (74) pasa a llamarse TNT Series
SATELITAL:
Novedades:
Infinito (224) pasa a llamarse TNT Series
Glitz pasa del 216 al 317
Cualquier otra novedad, sobre todo del Satelital avisen por este post. Saludos.
Gracias por el reporte, tal vez se venga algo en el futuro en el canal 81 en caso de que se digitalize del todo (?)… Ya edite la grilla con esto.
A @fsystempc aun no se sabe nada sobre NatGeo HD en el satelital, segun otro foro ya estaria en el sistema por el canal 126, y tambien otra duda “medio tonta”, el Hola TV del 304 es duplex como tal del 114? (me refiero si en vez del SD lo detecta el deco como señal HD, aunque se que son simulcast el uno al otro). Gracias de antemano.
Buenos días revise el deco el día de hoy, y no hay señales del canal NNatGeo HD y los calanes Hola TV del 114 y 304 ambos son canal en HD aunque en el deco dice 114 hd y 304 no lo dice pero son HD 1080 los 2. Tambien ya en inter satelital la pagina principal aparece en los planes premium el canal 9000 xplicit.
Mañana reviso que pasa, además como me cambiaron el decodificador (soy de Chile) puedo ver los códigos de filtrado de todos los países donde opera inter (Dominicana, Panamá, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Venezuela) e incluso puedo ver las grillas de tv cable de Ecuador y etapa ep. El deco es un kaon
Buenos días, lo del canal satelital *115, posiblemente se deba que el canal está en la grilla de inter satelital y no está disponible, tampoco inter no lo ha colocado en un plan Premium para el disfrute. Este canal solo se vio un mes cuando el deco fue actualizado ya casi un año.
Buenas noches, en inter satelital actualizaron el deco de la Versión 0058 a la versión 00.61, lo único diferente que vi fue que en el canal 242 pasaron TNTHD a TNT SD.. Quedando el 110 TNTHD Y 242 TNT SD.
Lo dejé por status, pero lo reitero acá antes de publicar la grilla de Mayo (y que actualicen la página de Inter)
Quisiera reportar o resolver algunas dudas, si en alguna otra ciudad ha ingresado CCTV Español a la grilla, sobre todo si ha habido cambios en la grilla de Caracas, acá en BNA/PLC ingresó en el canal 65 en reemplazo de AzMundo, mientras que también ingreso Russia Today (RT en Español) en el canal 75 en reemplazo de TVFANB. Según un reporte de Siso por parte de la Región Central, no ha pasado mucho salvo el cambio de RT del 98 al 96 (desconozco si irá algo al 98 con esto).
Aparte antes de estos cambios, la página de Inter reporta que MTV Jams habría sido reemplazado por Nicktoons en el canal 107 digital, personalmente no he podido confirmar por los familares que tengo, pero igual me bastaría alguna confirmación…