Se me habia pasado el mes anterior, en el 160 esta “TVES HD”, señal HD del canal estatal, lo anuncian mucho en prensa y en el mismo canal, creo que se activa solo evento principalmente para los eventos deportivos (F1, Eliminatorias…), esta misma señal se puede ver por la TDA.
*Lo de TV Chile-TV Colombia e ESPN HD-Fox Sports HD no fueron novedades, fueron pifies que tuve en grillas anteriores con las frecuencias de estos canales. Disculpas
BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:
Novedades: Ninguna
SATELITAL:
Novedades:
Ingresan los canales Telesur (4), Promar TV (9) e ESPN 3 (57)
Reorganizacion en algunos canales de la grilla:
FOX pasa del 49 al 37
Cinecanal pasa del 55 al 49
ESPN pasa del 57 al 55
Discovery Turbo pasa del 121 al 69
Disney Junior pasa del 102 al 105
Bling Bling pasa del 105 al 106
Ritmoson Latino pasa del 111 al 108
VH1 pasa del 72 al 109
Gracias a grion por las novedades de Inter Satelital
Te quedó muy bueno todo eso Mundial , ni sabia que Inter retomó Tves HD
Solo un detalle, te falló el spoiler :S , solo eso…
EDIT: Revisé la guía de canales de Inter Caracas y me di cuenta de 2 cosas:
-Vuelven a figurar TV Chile en el 87 y RCN, Nuestra Tele en el 88, solucionando esa pifia que hubo desde hace meses. Además, ya figura el logo, nombre y programación de HBO 2 donde estaba HBO Delay.
-Según dicha guía, se reincorpora en el sistema digital Fox Sports 3 (ex Speed) en el canal 127, acá una captura:
Por el momento no se si ocurrió en otras ciudades o si se trata de un error, por lo que sé en Barquisimeto no ocurrió el ingreso, pero figura Agrotendencia “AGROT” en el 97…
En realidad la señal HD de TVES la comparte con VTV y otros canales del SNMP o SiBCI (Sistema Bolivariano de Comunicacion e Informacion, la nueva denominacion de los medios del estado) en el canal de la TDA, en Inter supongo solo toman la señal de TVES HD cuando hay Formula 1 o Futbol Internacional.