Grillas Cablevision Rosario Diciembre 2011

[color=orange]CLÁSICO:[/color]

[color=red]Novedades:[/color]

? Ninguna.

[color=orange]DIGITAL - DIGITAL HD - MAX HD:[/color]

[color=red]Novedades:[/color]

? ESPN Extra Rugby 109-633 es reemplazado por ESPN 3.

Muy buena grillas (las dos), que tipo de letra pusiste en esas grillas???
Saludos.

La fuente se llama Omnes, fijate que fue subida al foro hace un tiempo.

Pero en donde lo postearon eso???

Pero en donde lo postearon eso???[/quote]Está en este post: http://www.logosdecanales.com/t5802-aporte-tipografia-de-c4bl3v1sion
En el link que pusieron ahí, puedes descargar las diferentes variantes de la fuente.

Saludos.

Se me adelanto Master…
APORTE!! Tipografia de C4bl3v1sion
La proxima usa el buscador del foro :wink:

[quote author=“daniel141988”]Se me adelanto Master…
APORTE!! Tipografia de C4bl3v1sion
La proxima usa el buscador del foro :wink: [/quote]
Sabes por que no se puede instalar???La baje hace rato y no puedo instalarla…me aparece que no es fuente valida o algo así.

Baja el paquete que armó Criseg y copiá el contenido en la carpeta Fuentes del Panel de control

También lo hice pero me aparece como que el archivo se elimino..y no puedo bajar nada..trate pero nada..cuando muevo la carpeta al panel de control o abro la carpeta me aparece esto:

Lamentablemente el archivo de Criseg se cayó y los que se bajan de la pag no andan

Así es…de todos modos agradezco tu info, veré que hago y muy buena la grilla :wink:

Yo tengo otra para que lo descargen:

Omnes Bold: http://www.4shared.com/file/u0yJZPEz/Omnes_Bold.html

Saludos a todos

Hoy ingresó en el canal 79 del Digital (no sabría decirte en el analógico) “Canal 79”. Una señal que informa el estado del tiempo y tiene una barra de información abajo. Por ahora tiene una sola cámara.
Captura:

WTF??? Canal 79 es de Mar Del Plata, que hace en Rosario?? Piensan extenderse?

Por ahora esta solo en el servicio Digital y al parecer si, posee camaras con imágenes de la ciudad e info local.

Más capturas del canal, donde muestran información de diarios y las cotizaciones. A las y 5, y 15, y 25 etc muestran el mapa satelital. Si quieren borro los dos post y armo uno nuevo de Canal 79. Uds dirán. Abrazo!

Tenes un Grunding…

Jaja sí, me lo gané en un programa de preguntas y respuestas de la televisión de Rafaela. Eso fue en el 2003. La primera y última vez que me gané un premio grosso. No me quejo eh!

Querido, cuidalo con tu vida