[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
[color=red]Novedades:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? Vh1 Soul 707 es reemplazado por VH1 Mega Hits.
[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? Vh1 Soul 707 es reemplazado por VH1 Mega Hits.
Wow por lo que veo ofrece de forma exclusiva Golden HD y Nick JR. canales que aca BS AS nunca llegaron..Pregunta: canal 9 interior no cambio de logo como en Baires??
PD: Muy buena guía! ![]()
Canal 9 satelital siguió con el “viejo nuevo” logo, como siempre estan diferenciados por sus logos en pantalla.
Que yo tenga entendido Express Digital es el primer cableoperador en ofrecer los canales Nick Jr y VH1 Classic en una ciudad grande del país, a parte siempre fue distribuidor del grupo de señales del canal Golden.
Pusiste Sould en vez de Soul
Pusiste Sould en vez de Soul[/quote]Error solucionado.
Lo de Nick Jr. Dani ya lo respondió arriba, Eurochannel lo tiene Cablevisión pero en el digital, For Man lo tienen también CV y TeleCentro y VH1 Classic nomás lo vi en Supercanal Digital de Mendoza.
Tenes razón con lo de Eurochannel y Forman, me olvide por un rato de eso jaja
Otra cosa..Syria TV también lo veo a que es exclusivo porque no lo he visto en casi ningún operador por acá..
PD: Me podrías pasar ese logo de Syria TV? porque esta muy bueno y no lo encuentro por ninguna parte
. Gracias!
VH1 Classic también está en Unicable Digital, en Jujuy
[quote author=“Martín Fernández”]1- En el analógico estará Canal 5 Rosario en el 7 por si tienen que mover a Canal 26 si es que alguna vez ingresa América 24?[/quote]No, a Canal 5 lo pasaron hace unos meses del 8 al 7 haciendo cambio con CN23 ya que en algunas zonas de la ciudad habia interferencia por la señal de aire VHF de la repetidora local de TV Pública Digital
[quote author=“Martín Fernández”]2- Que pasan en Express Tv? Si no tengo banda ancha no lo puedo ver?[/quote]En algunas zonas de la ciudad donde no llega el tendido de banda ancha no podes ver el canal por falta de potencia, es decir, si estas dentro de la zona de banda ancha y teniendo solo contratado el analógico lo podes ver. Es un canal de placas informativas al estilo Creativa de Metro o una especie de The Weather Channel de noticias.
[quote author=“em@@09”]Otra cosa..Syria TV también lo veo a que es exclusivo porque no lo he visto en casi ningún operador por acá..
PD: Me podrías pasar ese logo de Syria TV? porque esta muy bueno y no lo encuentro por ninguna parte
. Gracias![/quote]No creo que sea exclusividad ya que por la plata justa todo es posible, el canal esta hace tiempo en este prestador de cable, calculo que no les resultará atractivo incluirlo a otros operadores.
En cuanto al logo… me quiero matar, perdí el PNG, despues lo extraigo de la grilla y te lo paso.
Encontré el logo, Daniel el de tu grilla me parece que está desactualizado porque en la web aparece este y en el FB y Twitter también:
El canal lo deben tener porque es FTA.
[quote author=“Mr. X”]Encontré el logo, Daniel el de tu grilla me parece que está desactualizado porque en la web aparece este y en el FB y Twitter también:
El canal lo deben tener porque es FTA.[/quote]Ese no es el logo del canal de tv, es el logo del grupo de tv, radio y servicios de noticias, el logo del canal es el azul que esta en mi grilla.
Uh, pensé que si como decía Syrian TV en la página, encima no entendí nada de esa pagina que está toda en árabe, supongo (?
[quote author=“daniel141988”]No creo que sea exclusividad ya que por la plata justa todo es posible, el canal esta hace tiempo en este prestador de cable, calculo que no les resultará atractivo incluirlo a otros operadores.
En cuanto al logo… me quiero matar, perdí el PNG, despues lo extraigo de la grilla y te lo paso.[/quote]
Haaa..bueno entonces creo que algunos toman señales de otro tipo antes de la de Syria..y la verdad me gusta eso de tener ese tipo de señales en el básico ya que si esa señal estaría por estos lados de seguro estaría digital o como mucho premium…
Gracias, entonces a la espera del logo ![]()
Lo que me gusta de Cablehogar es que tenga TV3 de catalunya (No se quejen de que lo escriba asi, es asi en catalan )
ema, te dejo el logo de Syria TV, es lo único que tengo
[quote author=“daniel141988”]ema, te dejo el logo de Syria TV, es lo único que tengo
[/quote]
Excelente dani igual se agradece
sera útil..
En los canales de noticias siempre muestran el logo de Syria TV con los cuatro colores, tal vez es otra señal.
daniel141988: estas usando el logo viejo de vh1 classic, este es el actual:
humbertito: ese logo que puso dani es el que en realidad se utiliza en Latinoamerica ya que es su logo en pantalla..y ese el que pusiste vos se utiliza para comercializarlo en USA ![]()