[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
[color=red]Novedades:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? Ninguna.
[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? Ninguna.
Muy buena grilla, en si. Porque aparecen juntos Fox HD y Natgeo HD???
Te iba a hacer otra pregunta, en Google busque el logo plateado de TNT pero nada aparece, se que vos lo tendrás, no se si me lo podrás pasar???
Y aparte TV5 MONDE y DWTV están compartidos en el dial 29, no sera que a la guía de canales no le entrara a un canal solo???
Saludos
[quote author=“matheus_45”]Muy buena grilla, en si. Porque aparecen juntos Fox HD y Natgeo HD???
Te iba a hacer otra pregunta, en Google busque el logo plateado de TNT pero nada aparece, se que vos lo tendrás, no se si me lo podrás pasar???
Y aparte TV5 MONDE y DWTV están compartidos en el dial 29, no sera que a la guía de canales no le entrara a un canal solo???
Saludos [/quote]
Fox HD y NatGeo HD son un canal, en todos los cables es así porque ya es distribuído de esa forma, durante un horario está NatGeo y en el otro Fox.
El logo de TNT está en el FB oficial.
[quote author=“daniel141988”]
Ya lo guarde el logo plateado de TNT, gracias. Me parece que tiene mejores servicios que el mio.
![]()
Una pregunta, cuando se digitalizó Speed?
[quote author=“TVUserjt 2012”]Una pregunta, cuando se digitalizó Speed?[/quote]Hace unos 3 o 4 meses cuando reordenaron los canales que estaban entre el 90 y el 94 y sacaron definitivamente los canales Premium analógicos reemplazandolos por las señales de las nombradas frecuencias.