Grilla TuVes HD Chile - Febrero 2015

Novedades:

• Cambio de logos en los canales de Fox Sports

• Inclusión de los canales nacionales de los demás países (Bolivia, Venezuela, Perú, Paraguay, Ecuador y República Dominicana) disponibles para todos los suscriptores Chilenos.

Según el usuario Jason Toro (que se fue del foro) a algunos venezolanos le bloquearon el canal 13 hd y a los demás usuarios les bloquearon los canales sobre el 3000, es cierto? Dejo capturas de lo dicho por Jason, que después de eso procedió a bloquearme de facebook

Que alguien confirme

Gracias

De verdad te bloqueó ese bobo?

Y te dio algún motivo coherente del por qué? 

No, sólo me dijo eso.

Quizás me bloqueo porque no caigo si sigo sus mentiras

En todo caso cuando vuelva a Fotech (no lo creo, por lo que hizo) lo mejor es ignorarlo (sano para ti y para todos)

#Corta

1 me gusta

Eso haré, no pescarlo, además su presencia no es grata en fotech, quedó como un mentiroso más.

De todas formas ya Di aviso de la situación a un super mod en fotech. Yo sólo seguiré publicando las grillas de TuVes como corresponde y sin ocultar canales.

Saludos

Reporta

Donde escribió eso Daiki?

on-click :wink:

Gracias por avisar, ya fue encarado el pobre pajarito

Chicos, Jason es un usuario que se retiró voluntariamente del foro, y es mejor que no hablemos de el aquí. Tienen permitido publicar la información que les haya dado, pero abstenganse de hacer comentarios de índole personal.

No me obliguen a cerrar el tema.

1 me gusta

No se si a otros les a pasado pero se bloquearon los canales del 3.000 a excepción de Bolivia tv. Vive. Tv pública Paraguay. Tves estos si estan oficialmente en el plan de tuveshd

En mi caso están activos