El canal 13, AVTV, es local?
Ya se cual es el Canal 13, es Alfa Visión TV pero con nuevo logotipo
hace 14 horas, juansebas2013 dijo:
Ya se cual es el Canal 13, es Alfa Visión TV pero con nuevo logotipo
Si, ese mismo es hace años estuvo en la grilla pero lo sacaron, si tienes su logo en mejor calidad me lo haces saber.
hace 15 horas, juansebas2013 dijo:
El canal 13, AVTV, es local?
Alfavisión pero ese canal se ve muy oscuro al igual que nuevo tiempo (70)
hace 36 minutos, José Valera dijo:
Si, ese mismo es hace años estuvo en la grilla pero lo sacaron, si tienes su logo en mejor calidad me lo haces saber.
Déjame ver si lo puedo recrear. Tendrás alguna captura o foto que hayas tomado al televisor o usas capturadora de TV en tu computadora?
hace 10 minutos, juansebas2013 dijo:
Déjame ver si lo puedo recrear. Tendrás alguna captura o foto que hayas tomado al televisor o usas capturadora de TV en tu computadora?
Saqué el logo de una foto que le tome al canal
hace 19 minutos, juansebas2013 dijo:
Al lado de AV dice "tv" en minúsculas?
Supongo que si
Al lado de AV dice “tv” en minúsculas?
aquí están, dos versiones: unicolor y degradado. Noto que las siglas “tv” usan una tipografía gruesa estilo Gotham, usé esa fuente porque es la que mas se parece. Y claro, la AV la re-diseñé usando y juntando rectángulos. Te digo sinceramente, el circulo azul se parece muchisimo al del logo de la Harina PAN.
Spoiler

1 me gusta
hace 30 minutos, juansebas2013 dijo:
aquí están, dos versiones: unicolor y degradado. Noto que las siglas "tv" usan una tipografía gruesa estilo Gotham, usé esa fuente porque es la que mas se parece. Y claro, la AV la re-diseñé usando y juntando rectángulos. Te digo sinceramente, el circulo azul se parece muchisimo al del logo de la Harina PAN.
[details="Ocultar contenido"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_09/Logotipo_de_Alfavision-TV-Calabozo-v1.png.cfc4ab08a052a7de81b29b7e6e922ea0.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_09/Logotipo_de_Alfavision-TV-Calabozo-v2.png.558cbe60d1f85d22e0d6224fe9067bed.png)
[/details]
Muchas gracias, si se parece mucho a la harina pan