Agradecimiento a por recrear el logo de alfavisión tv y de los demás canales regionales.
* Ingresan: Espn 3, Space, Telenovelas y Htv 😒
* Salen: Trace Sports Stars, Love Nature, Venus y Playboy.
*Se elimina el paquete adulto.
*¨Cambia de posicion Sun Channel, Dw, Food Network, Dtv y Rtp internacional.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_11/cableimagennoviembre2022.png.add0a9d0150491666bc4ce12f3e7e409.png)
Así están todas las cableras independientes, no tienen como mantener canales premium y se enfocan mas en los básicos y en los de FTA
hace 7 horas, juansebas2013 dijo:
Así están todas las cableras independientes, no tienen como mantener canales premium y se enfocan mas en los básicos y en los de FTA
Esta cablera ahora esta agarrando varios canales de inter satelital y son: Espn3, Cartoon Network, Space, Fx, telenovelas, tnt series y htv
Mientras que señal de tnt la bajan de movistar tv
hace 38 minutos, José Valera dijo:
Esta cablera ahora esta agarrando varios canales de inter satelital y son: Espn3, Cartoon Network, Space, Fx, telenovelas, tnt series y htv
Mientras que señal de tnt la bajan de movistar tv
Van a tener que cambiar para Inter Satelital porque Movistar TV termina sus operaciones a finales de año
1 hour ago, juansebas2013 dijo:
Van a tener que cambiar para Inter Satelital porque Movistar TV termina sus operaciones a finales de año
Tengo Inter satelital desde 2020 e incluso un DirecTV Colombiano
hace 8 horas, José Valera dijo:
Tengo Inter satelital desde 2020 e incluso un DirecTV Colombiano
Que tal te va con el DirecTV colombiano?
hace 14 horas, juansebas2013 dijo:
Que tal te va con el DirecTV colombiano?
Excelente no tengo ninguna queja
1 me gusta
Sale Espn 3 e ingresa Dsports (18) por Qatar 2022 señal tomada de inter satelital

Tambien sale Zoo Moo e ingresa Euronews (27)