Novedades:
**Ingresan:**
Novedades:
El logo de Enlace está desactualizado.
Recien ayer pusieron los nuevos canales en Encarnación y NHK ya salia desde antes acá cuando se llamaba sur multimedia
On 19/11/2017 at 21:39, Brayan Lopez F dijo:
Yo también me di cuenta de ese detalle pero ya hace tiempo, igual dejo los logos a la mano para cualquiera

Ah y tambien estaría desactualizado el de Telefuturo (que está en la Galería), aunque claro, como el cambio fue muy reciente...
On 19/11/2017 at 22:39, Brayan Lopez F dijo:
No me di cuenta es que no veo luego ese canal y el zapping tambien lejos de ahi /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
hace 3 horas, AlexisC dijo:
Recien ayer pusieron los nuevos canales en Encarnación y NHK ya salia desde antes acá cuando se llamaba sur multimedia
Por zonas opera, empezó primero desde agosto por CDE
Como es el canal? NHK es bueno? capturas?
hace 13 horas, juanpsiquico dijo:
Como es el canal? NHK es bueno? capturas?
Si te gusta lo japonés y entendes algo lo mas probable es que sea bueno.
On 19/11/2017 at 21:51, aalcaraz dijo:
**Novedades:**
Canal Reservado (Próximamente) - Canal 17
-
Rede Record Americas - Canal 67
-
NHK (Canal Japonés) - Canal 612
-
Pro HD - Canal 736
-
C9N HD - Canal 737
-
Venus Media HD - Canal 738
-
Farra Play HD - Canal 824
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_11/grilla-tigo.png.be08062431b90e67466cc3f9e10cb0e4.png)
Venus Media HD
Rede Record Americas - sigue carta de ajuste barra
NHK (Canal Japonés)
C9N HD
Mira un poco murió Récord.
Disculpen, soy nuevo en este foro.
Acabo de hablar con un agente de Tigo, y me dicen que no tienen el canal 612 y que no tienen el canal japones.
Alguien sabe como serian los planes?
hace 7 horas, Edepo Electronica dijo:
Disculpen, soy nuevo en este foro.
Acabo de hablar con un agente de Tigo, y me dicen que no tienen el canal 612 y que no tienen el canal japones.
Alguien sabe como serian los planes?
En encarnacion py tiene el canal 612 japones..
Es en el servicio de cable. Por aire y satelital creo que no tienen.
Osea, que si pido servicio de cable ya tendria ese canal tb? porque fui a tigo y me dicen que hasta el 609 nomas tienen canal en su grilla.
Yo no tengo pero hace dias estuve en el GG en frete de plaza uruguaya y ellos tienen “FULL HD” y el NHK estaba 612 como dice el
On 24/12/2017 at 0:48, juanpsiquico dijo:
Yo no tengo pero hace dias estuve en el GG en frete de plaza uruguaya y ellos tienen "FULL HD" y el NHK estaba 612 como dice el
Efectivamente... Yo doy fé de eso, ya que poseo el servicio de TV Full HD con Internet, y está luego del canal Coreano Arirang. Hay que aclarar que la versión de la NHK es la World Premium, que incluye programación en directo de la señal de origen (no toda la programación,claro, pero principalmente informativos y talk shows).
Algun cambio x año nuevo? osea imgreso
Nada aún
Ayer lei q el canal 17 sera " Ñanduti Tv" o algo asi sera , tenes mas data sobre el canal o alguien mas sabe?