[GRILLA] Tigo Star Junio - 2018

me podrías ayudar a crear una grilla de FLOW? Asi no se desvirtúa el tema de tigo 

O almenos le pedís a alguien que lo haga ?

1 hour ago, juanpsiquico dijo:

me podrías ayudar a crear una grilla de FLOW? Asi no se desvirtúa el tema de tigo 

O almenos le pedís a alguien que lo haga ?

Déjame pensarlo. No tengo tanto tiempo pero la tengo en mis opciones.

Porque será que Tigo no hace como Personal en vez de poner el sd pone directamente el hd o el servicio Flow tiene que ver con eso?

1 me gusta

On 7/7/2019 at 12:56, AlexisC dijo:

Porque será que Tigo no hace como Personal en vez de poner el sd pone directamente el hd o el servicio Flow tiene que ver con eso?

No se la verdad, pero ahora que muchos hd nacionales están en el familiar/básico asi que DEBERÍAN hacer eso eliminar sd->hd y no se cuanto espacio ganarían para más HDs pero de por si ellos están muy detrás en ese departamento . 

hace 16 horas, juanpsiquico dijo:

No se la verdad, pero ahora que muchos hd nacionales están en el familiar/básico asi que DEBERÍAN hacer eso eliminar sd->hd y no se cuanto espacio ganarían para más HDs pero de por si ellos están muy detrás en ese departamento . 

Hay canales que me llamaron la atención por ejemplo: C5N y KZO entonces Personal es la única empresa en el país que tiene esos canales verdad?

hace 18 minutos, AlexisC dijo:

Hay canales que me llamaron la atención por ejemplo: C5N y KZO entonces Personal es la única empresa en el país que tiene esos canales verdad?

Sip , aparentemente  y además de en HD : Europa Europa, RAI, CNNE , E, BOOMERANG, XD , film and arts , H2 ,TN ,AMÉRICA, y alguno que otro que no recuerdo pero igualmente FLOW gana por goleada a TIGO en ese departamento (HD) y ellos no despiertan 

En tu zona(encarnación) creo que se puede pedir el onetv me parece . 

hace 17 horas, juanpsiquico dijo:

Sip , aparentemente  y además de en HD : Europa Europa, RAI, CNNE , E, BOOMERANG, XD , film and arts , H2 ,TN ,AMÉRICA, y alguno que otro que no recuerdo pero igualmente FLOW gana por goleada a TIGO en ese departamento (HD) y ellos no despiertan 

En tu zona(encarnación) creo que se puede pedir el onetv me parece . 

Seguramente pero no creo tenerlo alguna vez

hace 2 horas, MrShimeil dijo:

Desde el 16/07 tigo retira de su grilla full+hd a los canales Fox family, Fox Classic y Fox action. Para acceder a los canales hay que pagar el pack completo.[![67FA701A-381F-4756-B8BD-912D1CF85DCA.thumb.jpeg.824221200ed65256b265d3a7e2645a51.jpeg|1000x621](upload://AuqrzOjaCYZwBJqYbLWv8SwL3Tp.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_07/67FA701A-381F-4756-B8BD-912D1CF85DCA.jpeg.b5bc79b4513768c3baeb0898f5a2e913.jpeg)

También ese día sale tiin no?

Desde el 16/07 tigo retira de su grilla full+hd a los canales Fox family, Fox Classic y Fox action. Para acceder a los canales hay que pagar el pack completo.67FA701A-381F-4756-B8BD-912D1CF85DCA.thumb.jpeg.824221200ed65256b265d3a7e2645a51.jpeg

Y hasta el momento no hay información ni novedades.

17 hours ago, juanpsiquico said:

También ese día sale tiin no? 

Otra novedad que quiero comentar es que volvió Red Guarani, pero repite NPY con LEP de Red Guarani en color gris debajo de la hora. Así sale E40 TV que queda solo en aire digital en el canal 28.2 (Mux La Tele)

Voy a revivir el POST ya que aproximadamente 1 mes ingresaron cerca de 17 canales HD y 4 SD 

y hubo reorganización de canales .

Ademas hace 1 año y medio de hizo el post y ha habido muchísimos cambios/ingresos y creo que es necesario un Grilla TIGOSTAR Diciembre 19 .

Quien es el encargado de las grilla?

Reviviendo el post 

21 - Educanal

25- Noticias Py espejo

114- El Garage tv

238- Europa Europa

410- Sun Channel

513- Allegro

625- Noticias Py HD espejo

720- Golf Channel HD

On 7/8/2020 at 9:36, juanpsiquico dijo:

Reviviendo el post 

21 - Educanal

25- Noticias Py espejo

114- El Garage tv

238- Europa Europa

410- Sun Channel

513- Allegro

625- Noticias Py HD espejo

720- Golf Channel HD

En Educanal se le puede ver a rostros principales como por ejemplo: Lilian Barrera, el Dr. Juan Carlos Sisul, Carmen Ruiz (ex-cronista de Paravisión), la Dra. Mirtha Alcaraz, las licenciadas Lilian Demattei y Rosa González, la Dra. Adriana Pérez y la Lic. Adriana Ayala 

Hoy ingresaron nuevos canales:

15- Mega TV (Sur TV se cambia al número 24)

58- Canal 26

115- Titan Channel

257- Atres Series

460- Curiosity Stream

615- Mega TV HD

733- Canal 26 HD 

Con respecto al NPY “Espejo” se debe la duplicación ya que NPY usa a Red Guarani para salir en analogico y digital aparte de su sub canal 18.2 digital. Por ley los cableoperadores deben incluir todas las señales abiertas y sin codificar o poner acceso condicional. Entonces el canal 25 quedaria como NPY y el 6 como Red Guarani

Holas quiero notificar que hubo un gigantesco(diria hasta extremo) cambio en tigo py :  Se han eliminado las versiones SD de los canales HD disponibles similar a FLOW PY,AR y UY además se ha eliminado el plan FULL HD(Que salía 205 mil gs por ahi)  y hay 2 ahora mismo : Familiar/BASICO y FULL 

Y Además esto es/fue polémico ya que en los cambios se elimino/cambio al plan full varios canales digamos básicos como Canal de estrellas , telefe internacional,  TYC Internacional,  NICK,  NG WILD HD , H2 , Telemundo y otros que no recuerdo actualmente

Pero hay muchos pedidos de corte del servicio tv por el cambio brusco (y  como dije extremo) y sin aviso 

Para ver la nueva grilla [https://www.tigo.com.py/tv/grilla-de-senales/cable](https://www.tigo.com.py/tv/grilla-de-senales/cable) 

Esto es todo por ahora mismo 

PD: Espero que este cambio extremo sea para agregar muchos más canales HD al servicio y talvez hagan "gratis" el onetv que casi nadie tiene aca osea a los nuevos clientes o regresados  .

hace 2 horas, juanpsiquico dijo:

Holas quiero notificar que hubo un gigantesco(diria hasta extremo) cambio en tigo py :  Se han eliminado las versiones SD de los canales HD disponibles similar a FLOW PY,AR y UY además se ha eliminado el plan FULL HD(Que salía 205 mil gs por ahi)  y hay 2 ahora mismo : Familiar/BASICO y FULL 

Y Además esto es/fue polémico ya que en los cambios se elimino/cambio al plan full varios canales digamos básicos como Canal de estrellas , telefe internacional,  TYC Internacional,  NICK,  NG WILD HD , H2 , Telemundo y otros que no recuerdo actualmente

Pero hay muchos pedidos de corte del servicio tv por el cambio brusco (y  como dije extremo) y sin aviso 

Para ver la nueva grilla [https://www.tigo.com.py/tv/grilla-de-senales/cable](https://www.tigo.com.py/tv/grilla-de-senales/cable) 

Esto es todo por ahora mismo 

PD: Espero que este cambio extremo sea para agregar muchos más canales HD al servicio y talvez hagan "gratis" el onetv que casi nadie tiene aca osea a los nuevos clientes o regresados  .

Perdonen que meta la cucharada en un tema de 2018, pero ante la coyuntura del tema hay que agregar algo. Y con toda razón una empresa regional (más exactamente, VCC de Lambaré) está diciendo en sus redes que "nosotros sí tenemos esos canales como TyC o los Discovery" e invitando a que se cambien. Se nota que la competencia está desesperada en captación de nuevos clientes. Pero créalo, un factor para que ocurran estas cosas son la subida drástica del dólar lo que ocasionan negociaciones constantes con los programadores internacionales, dejando las señales a una tarifa alta o por ende, la eliminación de las mismas en la parrilla, cosa que no es fácil.

El pasado 1 de febrero Tigo quitó los canales de Televisa: Las Estrellas, Tlnovelas, Adrenalina Sports, Golden y Golden Edge

El 12/2/2022 a las 16:49, AlexisC dijo:

El pasado 1 de febrero Tigo quitó los canales de Televisa: Las Estrellas, Tlnovelas, Adrenalina Sports, Golden y Golden Edge

Una consulta tienes  el famoso : "one tv" de tigo? es que pronto volvere a tigo y quiero saber si valdra la pena el extra