Llegó una nueva actualización e inclusión de canales en Tigo Star, la última fue en Noviembre 2017.
Desde ahora en mas hay cambios en esta guía . Ya no se detallará los planes a cuales pertenecen los canales, en cambio solo mostrará su resulucion HD, SD o Premium / Hot Pack debido que en la página de Tigo Star no actualizan sus ofertas de canales y planes. Y para no proveer info incorrecta decidí hacerlo de esta forma.
Con estos canales tendría una excelente grilla tigo
discovery hd (el real) , animal planet, H2, paramount, studio universal ,MTV latam, tbs ,comedy central ,lifetime, VH1, E!, Fox life ,A3S , mundo fox
Que piensas @MrShimeil?
Si sigue aún discovery world. Lo que me acaban de confirmar es que los nuevos canales no se van a poder ver en Asuncion. Lo que dicen es se unificó todas las señales, pero habilitan por zona. Los canales de Encarnacion solo se pueden ver en esa ciudad y los de CDE solo en CDE.
Alguien ya pidió/probo el muy publicitado TIGO ONETV? he ido varias veces (4 creo) ala casa central de TIGO (Mcal lopez) y solo están los decos HD normales y no los del onetv ni en el shopping mcal hay y ponen esa publicidad y ni siquiera se puede probarlo
Ademas le faltan canales HD para el precio que ponen ( compare a otros cables)
Le faltan : Discovery HD , Animal planet HD , Paramaunt HD , studio universal hd , MTV hd , VH1 HD, TBS hd , Comedy Central hd , Fox life hd , lifetime HD, DHE hd , unicable hd , el trio de nicks ( HD , jr y 2) BOOMERANG HD (en el basico hd ) , sun channel hd , E! hd , A3S , pasiones HD , NATGEO KIDS HD , gourmet hd y tal vez bbc news hd (tal vez me olvide de algunos pero ya esta la mayoría )
Con todos los que puse la grilla de tigoPy sera una de las mas completas del continente (almenos hasta boomerang hd
Ademas que pongan ya dentro del ONEtv Full los pack de HBO max y FOX+/premium asi el alto precio se justifica también ( que parcialmente ya están alli )