me parece espantoso, que varios de los cables de canelones prefieran poner la señal de canal 7 maldonado ( q es horrible) antes q poner la señal de canal 10!!!
Canal 7 tiene cobertura en Canelones, y a mí no me parece muy mal canal. Sólo es que lo tienen “abandonado” en Canal 10, recién hacen 2 semanas que actualizaron la página con el logo que estrenaron hace 3 meses
Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10[/quote]
Tu tienes el servicio, o lo viste en otra casa que tiene el servicio?
Ahora Telecable la Paz-Las Piedras saco canal 7 y puso la señal de canal 10[/quote]
Tu tienes el servicio, o lo viste en otra casa que tiene el servicio?[/quote]
En la casa de mi abuelo que me explico (tiene el servicio digital)
En la casa de mi abuelo que me explico (tiene el servicio digital)[/quote]
Pues si tiene el servicio digital, tu viste cuales son los diales de los canales marcados en “XX”
En la casa de mi abuelo que me explico (tiene el servicio digital)[/quote]
Pues si tiene el servicio digital, tu viste cuales son los diales de los canales marcados en “XX”[/quote]
es que canal 7tiene una calidad de imagen espantosa, estaria bueno que (donde canal 10 no llegue) canal 7 actue como una buena repetidora, con sus programas propios en los horarios adecuados, y que retransmitan en vivo los prog de canal 10, no 2 hs mas tarde y una hora emparchada y hecha asi nomas como cuando pasan subrayado, no es un tema de abandono, es un tema de desprolijidad de parte de canal 7 tb, si quiere tener programacion propia, que la haga y retransmita programas de canal 20 y actue como un canal complementario a canal 10
canal 7 nunca estuvo en el servicio de telecable al menos en el basico y en el digital lo dudo xq en la revista no esta especificado que este. canale 7 tiene buen alcanze pero yo q estoy en las piedras y pertenece a canelones se ve poco y nada con una antena d aire.
en donde si esta canal 7 es en vision canaria que tambien tiene la red, el canal 20 de tcc asuntos publicos a+v
[quote author=“unotuning”]canal 7 nunca estuvo en el servicio de telecable al menos en el basico y en el digital lo dudo xq en la revista no esta especificado que este. canale 7 tiene buen alcanze pero yo q estoy en las piedras y pertenece a canelones se ve poco y nada con una antena d aire.
en donde si esta canal 7 es en vision canaria que tambien tiene la red, el canal 20 de tcc asuntos publicos a+v[/quote]
Ya que revivieron el topic comento. Tengo entendido que en el caso de los cables que cubren todo lo que es la costa (Cableplus y CCV) toman canal 7 porque ellos auspician en ése canal. Pero en los otros pienso que lo hacen porque, o toman los canales de Montevideo por aire y canal 10 tiene mala recepción, o porque no quieren tener una antena apuntando al Telstar 12.
Aquí en mi cuidad canelones hay un cable llamado canelones digital y en vez de tener canal 7 y no canal 10 en este cable tienen los dos canales el canal 7 en el canal 37 y el canal 10 en el 42
Aquí en mi cuidad canelones hay un cable llamado canelones digital y en vez de tener canal 7 y no canal 10 en este cable tienen los dos canales el canal 7 en el canal 37 y el canal 10 en el 42
No es necesario revivir temas tan viejos como este.