Cri Cri Cri
On 6/9/2017 at 22:38, javier23zsur dijo:
Cri Cri Cri
Cri Cri Cri a nuevos ingresos HD ...
Pregunta gente. Tengo un deco Cisco y no me anda el audio de A24
hace 6 horas, CaBrA dijo:
Pregunta gente. Tengo un deco Cisco y no me anda el audio de A24
Probaste cambiar el audio a inglés/SAP? Capaz el audio secundario anda, sino vas a tener que reclamar, en el deco Sagemcom se escucha bien.
En TeleRed no anda, en el deco digital, el audio de “America”.. Creo que aún son secuelas de la salida del aire que tuvieron que hacer anoche por el incendio.
hace 19 horas, Freenzy dijo:
Probaste cambiar el audio a inglés/SAP? Capaz el audio secundario anda, sino vas a tener que reclamar, en el deco Sagemcom se escucha bien.
Si cambio desde el botón FAV anda, pero cuando vuelvo a cambiar de pierde la configuración.
Desde el menú ya está en español.
No lo pude corroborar en la mañana pero hoy deberia haber ingresado Fx Movies reemplazando a The Film Zone , si alguien lo puede confirmar
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
hace 24 minutos, disnick123 dijo:
No lo pude corroborar en la mañana pero hoy deberia haber ingresado Fx Movies reemplazando a The Film Zone , si alguien lo puede confirmar
Todavía no ingresó en SD. Alguien sabe si en HD ya?
Sigue estando the film zone entonces por ahora? , yo intente abrir un stream Online y me salto con the film zone y no con FXM
En SD y en HD sigue estando Film Zone.
El nombre y el logo ya se actualizaron en el decodificador.
La versión HD en este momento esta en Inglés (No deja hacer SAP) y la SD en Español. Pero están las dos en simultáneo.
No pude todavía corroborar con las propagandas.
hace 10 minutos, nicofsmi dijo:
La versión HD en este momento esta en Inglés (No deja hacer SAP) y la SD en Español. Pero están las dos en simultáneo.
Siempre fue así el FZ HD
Siempre fue así el FZ HD
El feed panregional si, pero las versiones locales si tienen SAP y subtítulos.
Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk
A partir de las 20:00 desaparece Film Zone
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CRI CRI CRI se sigue quedando en el tiempo nunca nada desde hace 1 año.
Está cada vez peor Telecentro con los ingresos HD.
Creo que sacaron 2 canales más del analógico, iSat y TruTV, también movieron de lugar TBS y Studio Universal al 50 y 61. Después me fijo bien conectando la tele directo sin el deco. Seguramente se vengan canales nuevos al digital/HD pronto.
desastroso telecentro cada vez peor va a haber que pasarse a cablevision
1 hour ago, javier23zsur dijo:
desastroso telecentro cada vez peor va a haber que pasarse a cablevision
En ese caso hacelo vos, y de paso te dejás de quejar cada dos por tres como disco rayado.
Los canales I.Sat (Dial 50) y TruTV (Dial 61) salieron de la grilla Analógica. Y los canales: TBS paso del dial 47 al dial 50, y Studio Universal del dial 48 al dial 61.
Quedando así con 57 canales. (Contando Senado TV)
imperdonable que hayan sacado i.sat (al igual que muchmusic en su momento), tendria que haber salido tbs o studio universal (que en cablevision solo se ve en el digital)