[Grilla] TeleCentro - Octubre 2017

Spot para publicitar el Superclásico y que contraten el Pack Fútbol

Actualizaron la app para celulares, ahora también se pueden contratar los paquetes premiums, pedir cambio de velocidad, cambiar el nombre y contraseña de la red wifi y demás, dejo en el spoiler algunos screenshots.

Spoiler
Home

Televisión

![lKrH85h.png](https://i.imgur.com/lKrH85h.png)

![3xgO1fp.jpg](https://i.imgur.com/3xgO1fp.jpg)

Internet

Velocidad internet

(No sé por qué sale sólo 100 megas)

Telefonía

¿Permiten comprar partidos individualmente o es sólo una mentira más? Porque ya veo que es un link para contratar el pack HD completo. Hasta el momento, que yo sepa, no se puede fraccionar el abono por cada partido o por cada fecha, para no pagar todo. Se podría implementar, y así más gente tendrá acceso. También tienen que hacer una plataforma única para el streaming, como Sportflix. Es muy incómodo tener que usar 2 apps en un dispositivo para los partidos.

3xgO1fp.jpgkey=ad8e2c100f327dbd20cce354e5c010f14340b4f7d25ece4834481563a89db1be
¿Permiten comprar partidos individualmente o es sólo una mentira más? Porque ya veo que es un link para contratar el pack HD completo. Hasta el momento, que yo sepa, no se puede fraccionar el abono por cada partido o por cada fecha, para no pagar todo. Se podría implementar, y así más gente tendrá acceso. También tienen que hacer una plataforma única para el streaming, como Sportflix. Es muy incómodo tener que usar 2 apps en un dispositivo para los partidos.

Podes comprar individualmente… el costo es de 150 por partido… te conviene sacar el paquete de fútbol completo…

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hace 2 horas, cuervocasla90 dijo:

Podes comprar individualmente... el costo es de 150 por partido... te conviene sacar el paquete de fútbol completo...

150 por partido, eso es un robo a mano armada. Preferiría usarlo para ampliar a 1000 megas, pero no puedo porque estoy en Rosario.

Recomendaría entre $90 y $100 por fecha

150 por partido, eso es un robo a mano armada. Preferiría usarlo para ampliar a 1000 megas, pero no puedo porque estoy en Rosario.
Recomendaría entre $90 y $100 por fecha

No entiendo q haces en un foro de telecentro si sos de rosario… Dale, ahora le paso tu recomendación a Pierri

2 Me gusta

hace 45 minutos, cuervocasla90 dijo:

No entiendo q haces en un foro de telecentro si sos de rosario... Dale, ahora le paso tu recomendación a Pierri

Tiene el derecho a comentar y opinar como cualquiera sea donde sea (mientras no moleste a otros usuarios o haga comentarios fuera de lugar es aceptable). 
1 me gusta

Telecentro coloco a Senado Tv en el dial 20 , espero que con esto ahora no le quiten tiempo los miercoles a canal encuentro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desapareció el dial 1998. 

Con Senado TV en el dial 20 en el digital; ¿Se seguirá trasmitiendo SenadoTV en el dial 15 del analógico?

Esta en el aire el canal SenadoTV. Y canal Encuentro sigue con su programación habitual. 

Alguien que tenga analógico y pueda decir por favor si SenadoTV está transmitiendo en el dial 15. Gracias.