[Grilla] TeleCentro - Octubre 2017

¿Con este ingreso significaría que hay un feed sur de la señal HD?. Fijate si en las promo aparace la hora Col/Ven/Chi

1 me gusta

hace 46 minutos, expressros dijo:

Hay una teoría que tengo que la llamo cuasi-simulcast es aquella que tiene misma programación pero lo que cambia es el graph en pantalla, lo veo mas que nada en aquellos canales que están por hacer la transición al simulcast HD. Generalmente emiten 16:9 la programación pero no los LEPs y Banners. Se da así con Cinecanal,FXM y Nick?

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Hay una teoría que tengo que la llamo cuasi-simulcast es aquella que tiene misma programación pero lo que cambia es el graph en pantalla, lo veo mas que nada en aquellos canales que están por hacer la transición al simulcast HD. Generalmente emiten 16:9 la programación pero no los LEPs y Banners. Se da así con Cinecanal,FXM y Nick?

Cinecanal y FXM si son simulcast, ya que en SD están en 14:9 letterbox. Coincido con lo que dices con respecto a Nick

hace 1 hora, expressros dijo:

Cinecanal y FXM si son simulcast, ya que en SD están en 14:9 letterbox. Coincido con lo que dices con respecto a Nick

No, porque CC y FXM están en 4:3 es como Universal Channel antes de pasarse a 14:9. 

¿Desde cuando MTV transmite en 16:9?

nicofsmi: desde el 2 de octubre pasado

Desapareció del Dial 21 el canal Diputados TeleVisión y volvió aparecer el logo de Diputados Argentina y en 4.3 y encima usan una computadora; en la foto se ve la flecha.

[![20171029_171248.thumb.jpg.e49d7fdef3914f41e0cc7110cdc85c2c.jpg|1000x600](upload://gLj7THOOmcJakIknOTXIpq4zLDY.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_10/20171029_171248.jpg.e0c7afc0665ae3748f43a0272d81e3b9.jpg)

cri cri cri todavía no hay novedades es una mierda telecentro

Creeme que yo estoy esperando por más de un año un canal que estoy pidiendo. Ustedes tienen más que nosotros. De todos modos ¿Cuáles canales nuevos faltan? además de France 24 en español

espero que se pongan las pilas y pongan cronica HD, LN+ HD (el sd se ve peor que 240 de youtube), TN HD y algun que otro mas porque si no me equivoco hace bastante que no agregan alguno (sin contar los canales de futbol)

hace 8 horas, Kuro Inari dijo:

espero que se pongan las pilas y pongan cronica HD, LN+ HD (el sd se ve peor que 240 de youtube), TN HD y algun que otro mas porque si no me equivoco hace bastante que no agregan alguno (sin contar los canales de futbol)

Si, espero que en Noviembre se pongan las pilas con algo, el año pasado estuvieron muy bien pero este se fueron abajo con los ingresos.

Se acaba de actualizar el decodificadoresto. 

Y los diales 800, 801, 802 y 803, aparecen con los siguientes nombres:

Canal 800

Canal 801

Canal 802

Canal 803

y todos tienen cargada la EPG como SERVICIOS, pero sigue apareciendo la leyenda "El Descodificador no está recibiendo señal [...]"

Todavia cri cri cri ningun canal nuevo tremenda mierda es telecentro

Realmente una vergüenza!!!

Screenshot_2017-11-01-12-59-51-1.png.1baf7b9c53f37c9883bcb45a886cdd31.png

1 hour ago, nicofsmi dijo:

Realmente una vergüenza!!!!

Que tiene de malo? porque no les agregan canales en HD? están todos los cableoperadores iguales (aunque no coincido en eso de mirar si los demás agregan algo si o si el cableoperador de uno tiene que agregar) pero a ellos no les jode mucho total los abonados siguen pagando como siempre. 

Del servicio analogico, sacaron Universal Channel del Dial 61. 

Y TNT Series paso del Dial 49 al Dial 61.

hace 24 minutos, Martín dijo:

Que tiene de malo? porque no les agregan canales en HD? están todos los cableoperadores iguales (aunque no coincido en eso de mirar si los demás agregan algo si o si el cableoperador de uno tiene que agregar) pero a ellos no les jode mucho total los abonados siguen pagando como siempre. 

No no es por eso!!! Lo que pasa es que muchas veces el servicio funcional mal o no responden el teléfono ni siquiera tiene sucursales y pretenden sacar algo que no va a funciona. Si no funciona ni los 10 megas. 

No no es por eso!!! Lo que pasa es que muchas veces el servicio funcional mal o no responden el teléfono ni siquiera tiene sucursales y pretenden sacar algo que no va a funciona. Si no funciona ni los 10 megas. 

Yo tengo 30mb en casa y anda lo más bien… en Internet telecentro es lo mejor… ya hay gente q se queja x quejar…

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es una ruleta rusa la internet de telecentro, hay gente que le anda de 10 sin ningún inconveniente y otros que viven con problemas. Personalmente siempre me anduvo perecto, hace 10 años tengo contratado el servicio, pero hará 2 meses me pasé a 50MB y desde entonces vivo con micro-cortes en internet, un desastre, ya mi casa parece un desfile de técnicos de tantos que vinieron y no logran resolverlo. La única razón por la que sigo con telecentro es porque me están bonificando la factura, pero a partir de enero si sigue igual chau chau y contrato otra cosa.

Cambiando de tema, desde hace un par de días en la sucursal virtual ya se pueden contratar los paquetes HBO MAX, Fox Premium y Hot Pack, también el Pack Fútbol el mes entero ($300) o por fechas ($150 cada partido)

Y por último, nuevamente está Diputados Televisión en el 21.

hace 2 horas, nicofsmi dijo:

Studio Universal era el que estaba en el 61. Ya me parecía raro que sacasen a Universal Channel.

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

1 hour ago, Freenzy dijo:

Studio Universal era el que estaba en el 61. Ya me parecía raro que sacasen a Universal Channel.

Solo falta que a TBS lo muevan del 50 al 63 (?)