[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2015

- TyC Sports 2 y 3 ya no están en la guía, pero supongo que vuelvan a ingresar para la 3ra y 4ta jornada de eliminatorias de este mes por eso los dejé en la grilla.

- Se puede extender el free-pass de Fox+ hasta el 12 de noviembre desde el newsletter que envía TeleCentro si estás registrado en la sucursal virtual.

Finalmente, luego de mucha negociación ingresó FX HD a la grilla como lo adelanté tiempo atrás. Por otro lado, me llegó información de que estarían en tratativas de agregar mas canales HD al pack HBO para finalmente lanzar la versión full de HBO MAX HD. Entre los canales estarían HBO PLUS HD, HBO 2 HD & HBO signature HD, MAX HD…veremos que sucede

Y de más canales HD que no sean premium, no hay nada en negociacion?

Hubiesen sacado MundoFox en vez de CÑÑ… en serio, alguien lo ve MundoFox? xD

alejandrosm: tambien esta de mas fox sports 3 si no sacaron ningun canal de fox debe ser por algun acuerdo que hicieron con telecentro

Aún existe el canal de la Cámara de Seguridad?

Pero Fox Sports 3 zafa un poco con el tema de la F1, creo que la gente lo debe ver. CÑÑ, supongo, audiencia debía tener… 

Qué onda ese canal? Pasan grabaciones de cámaras de seguridad? 

Supuestamente lo de la “camara de seguridad” es para conectar una a la TV y cuando pones el canal 5 podes visualizarla. Por ejemplo la poner apuntando la entrada de tu casa y ves por la tele quien llega.. 

Deben de tener todavía algunos clientes con el servicio de CCTV contratado, igualmente desde hace ya bastante que no comercializan más este servicio.

Es Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para comercios y edificios/consorcios, como dice Martín, es para poner una cámara y verla por TV. 

Donde vivo yo había exclusividad con Cablevisión y nos instalaron una cámara para poder ver la entrada del edificio desde el canal 98 de Cablevisión analógico (no sé si seguirá siendo el 98 ya que hace años dejé de tener CV). Si no tenes ninguna cámara solamente se ve lluvia/estática.

1 me gusta

Si, claro, siempre hay negociaciones para agregar ingresos a la grilla, pero llevan su tiempo. Meses atras reporte que Investigation Discovery HD era otro de los posibles proximos ingresos a TeleCentro

Si, sigue siendo el 98 de Cablevision clasico. Acuerdense que Fox y Telecentro siempre se llevaron bien

syfy es el unico canal de fox que no esta en el analogico de telecentro

Syfy no es de FOX, es de NBC Universal

Enviado desde mi XT1063

Exacto. Lo que pasa es que tal vez nuestro amigo no se enteró del cambio de representante y comercializador de todos los canales de NBCUniversal que ahora es HBO Latin America Group.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tenes razon me olvide que ahora universal es de hbo, debe ser por lo desactualizado que esta el post de “feeds de canales de latinoamerica” el ultimo es de enero

Si señor. Efectivamente debe ser actualizada esa sección de interés.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Telecentro agregó en su oferta de Alta Definición: NICK HD (1022), Paramount HD (1043), HBO Signature HD (1051) y*** FOX Action HD*** (1062). El canal Paramount también ingresó en su versión SD en el 424.

HBO Signature en HD es un golazo!! Especialmente por las series viejas de HBO que pasan, Los Soprano, Six Feet Under, Carnivàle y más <3. Que envidia ojalá lo pongan en Cablevisión también u.u

Asi es, pero vos tenes TN HD, en Telecentro lo seguimos esperando todavia, hoy ingresó en DirecTV. Espero que entre pronto, pero lo veo dificil, no debe queres competir con su canal propio de noticias Canal 26 HD.

Asi es! como comente en otro post, la idea de telecentro es superar las 50 señales hd para fin de año