[Grilla] TeleCentro - Mayo 2018

Paka Paka SD, RAI Italia SD, Canal Sony SD, A&E SD, Warner Bros TV SD, Fox Premium Action SD, DeporTV SD, AXN SD, History Channel SD, H2 SD y E! SD; ya están todos es 16:9.

1 me gusta

El día Sábado me fui a quedar a dormir en la casa de mi tía, y me choque con la sorpresa que ahora tienia TeleCentro desde hace 4 meses aproximadamente y no tenia más DirecTV (Que era clienta hace 10 años).

Los que más me sorprendio que tenia TeleCentro UHF, que yo pense que no lo comercializaban más. Te colocan la antena y dos decodificadores. El básico esta $500, pero contratado el Pack Futbol, el Pack Fox y el Pack HBO (tiene unos canales en HD, pero no se si le cobran) llegan a pagar casi $800 y eso que no tienen contratado el Pack Adulto. Les dejo foto del decodificador y un video de los canales. Me olvide de sacar foto al control remoto, a la antena, a la aparte trasera y de abajo del decodificador.

2 Me gusta

Les dejo el video que proporciona TeleCentro con su antena UHF.

1 me gusta

Salvó que tengan otro plan avanzado. Le sacaron Tooncast, Much, MTV, I.sat y TruTV

Por lo que vi en el video, parece que tiene sintonizador doble norma DVB-T2 e ISDB-T

1 me gusta

Si, es doble norma (anda a saber si no toma ATSC tambien). Todas las señales a partir del 1400 son de TDA (Incluso se ve al pasar por C5N HD que hace la tipica falla que comenzó a hacer desde que paso de SD a HD en sus emisiones.

“ElTrece HD Pruebas”

Si figura asi…Y es dificil de captarlo aun con buena señal (aparece pantalla negra).

Al final eran mentiras de los 7 canales HD que entran en junio

NO ME DIGAS :face_with_tongue:

Para que entren 7 canales en HD en el mes de Junio tenes que depositar $300.000 a mi cuenta del banco te paso mi CBU por privado.

¿Realmente te crees y caes tan fácil en las cosas NO OFICIALES que escriben algunos usuarios de acá? y más aún con la pagina que puso como fuente.

2 Me gusta

La señal de El Gourmet HD (dial 1078) está con muy baja calidad o está la señal SD.

1 me gusta

En TeleCentro Play:

Hay algunos canales que están en 16:9, que en el televisor están en 4:3  (Ej: H2, E! y TVE  (Depende el programa))

Y todos los canales SD fueron reemplazados por su par HD (Solo los que están disponibles en el Pack HD)

Los canales Discovery y Hot Pack todavía no disponibles.

Tampoco me aparecen los del Pack Fútbol  (Pero también deberían tener su par HD en los diales SD)

1 me gusta

Se viene el 4K!

NEjoNNR.png

Entonces para eso debe ser el dial 4000 en los decos nuevos.

Por eso no aparece en deco CISCO.

1 me gusta

Actualizaron las novedades en el menu del deco:

tXQRKjK.jpg

Por si no se llega a leer, abajo dice “El contenido 4K es de producción y transmisión exclusiva de DirecTV Sports”

Yo SUPONGO que los muchachos compraron los derechos a DIRECTV Sports o negociaron con Torneos. Quiero creer que no afanarán la señal…

3 Me gusta

Efectivamente hicieron un acuerdo con DIRECTV Sports.

https://ayuda.telecentro.com.ar/2018/05/30/listado-partidos-4k/

primero sale $3500 tener el deco, probablemente te den 1

Hay que ver que tan bueno es el deco, mas bien en velocidad porque el smart actual es una lenteja

Solo pasan los partidos o es 24hs??

Despues del mundial dejaran alguna señal 4k 24hs, la unica señal 24hs que conozco es Directv 4k

pagar para ver solo el mundial y despues no tener contenido, no gracias