[Grilla] TeleCentro - Mayo 2017

CRI CRI… CRI CRI

En el Twitter del foro los de TC quieren hacerte competencia /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> (igualmente, no se compara tu grilla es mucho mejor)..

https://twitter.com/TeleCentroAyuda/status/859915003343851520

1 me gusta

Hoy se actualizo el logo de Ciudad Magazine en el decodificador. 

Podrían actualizar también el de CN23 y el de Canal Orbe 21.

Ya que el canal LN+ ingresó a la grilla de la TDA, ¿no sería lógico que Telecentro lo agregue a su grilla? Debería ingresar al canal 10, es el único dial libre de entre los canales de noticias.

hace 4 horas, lucasgar1998 dijo:

Ya que el canal LN+ ingresó a la grilla de la TDA, ¿no sería lógico que Telecentro lo agregue a su grilla? Debería ingresar al canal 10, es el único dial libre de entre los canales de noticias.

Seria lo mas logico, o por lo menos que agregue algo nuevo, hace rato que no tenemos novedades de Telecentro

Yo entiendo que no exista canal 5 en analógico por las cámaras de seguridad, pero en digital es un simple canal virtual. Deberían agregarlo de una vez por todas. Aún así creo que Telecentro, si agrega LN+, lo mandará al fondo de la grilla como hizo con QM para no competir con el 26. O no, depende cómo negocie con La Nación, aunque Pierri estuvo de invitado en el programa Conversaciones (y eso que no da muchas notas) así que no debería haber problema para que esté en el 10.

Por cierto: el nombre oficial del canal 999 donde están todas señales de noticias es "QUAD". 

CRI CRI CRI todavía sin ninguna novedad con telecentro hace mas de 6 meses que no esta incorporando señales muy pobre lo de pierri. Ya casi todos los cables tienen LN+ hasta la TDA y pierri da vuelta la cabeza. Si no queres saber nada con el cable daselo a una compañía que se dedique a mejorarlo.

1 me gusta

El canal 5 del analógico ¿Aún sigue funcionando? ¿Alguien tendrá todavía las cámaras de seguridad? 

Yo creo que LN+ debería entrar este mes que viene. Ojalá sea así. 

TeleCentro volvió a aumentar sin previo aviso (Como siempre) y esté aumento ya se ve reflejado en la boleta para pagar de Junio. 

Y no agregan nadaaa... 

¿Soy el único que veo que han bajado la calidad de TN y A24? Desde ayer que los noto más pixelados.

¿Soy el único que veo que han bajado la calidad de TN y A24? Desde ayer que los noto más pixelados.

Yo tmb lo noto. Sobretodo en A24

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hace 7 horas, nicofsmi dijo:

TeleCentro volvió a aumentar sin previo aviso (Como siempre) y esté aumento ya se ve reflejado en la boleta para pagar de Junio. 

Y no agregan nadaaa... 

En la factura del mes anterior no avisaron?

Así hace CV cada vez que va aumentar.

Esta madrugada ingresó LN+ (SD) en el canal 705

hace 9 horas, Alejandrosm dijo:

En la factura del mes anterior no avisaron?

Así hace CV cada vez que va aumentar.

No, no avisan nunca sobre los aumentos.

hace 59 minutos, Freenzy dijo:

Que mal que no lo hagan, se están cagand* en el cliente. CV será todo lo que ya sabemos pero al menos te avisan cuando lo van aumentar. 

Al fin ingresó LN+ para todos los que lo pedían. 

No funciona [emoji35]

Cómo que no funciona? probá reiniciando el deco, aunque se tendría que ver sin necesidad de reiniciarlo..

![bMOvlmx.jpg](http://i.imgur.com/bMOvlmx.jpg)

[mention=13980]cuervocasla90[/mention] Cómo que no funciona? probá reiniciando el deco, aunque se tendría que ver sin necesidad de reiniciarlo..

Ni siquiera aparece el logotipo del canal… será xq tengo los deco cisco?

Para que salga el logotipo tenes que actualizar el deco si o si, durante la mañana seguro se actualiza solo o si no podes forzar la actualización apretando desde el control la tecla MENU y vas a Configuraciones > Parámetros Técnicos > Sistema > Buscar Actualizaciones

Una vez que actualiza (va a tardar unos minutos) se reinicia el deco solo y listo.

[mention=13980]cuervocasla90[/mention] Para que salga el logotipo tenes que actualizar el deco si o si, durante la mañana seguro se actualiza solo o si no podes forzar la actualización apretando desde el control la tecla MENU y vas a Configuraciones > Parámetros Técnicos > Sistema > Buscar Actualizaciones
Una vez que actualiza (va a tardar unos minutos) se reinicia el deco solo y listo.

OK. Gracias x la data. Cuando llegó a casa pruebo…

Pd: TN y A24 se ven horrendos [emoji19]