[Grilla] TeleCentro - Mayo 2014

**Novedades:** Grilla Analógica

[-] Sale Glitz* (66)

[>] E! cambia de dial (67 a 66)

[>] MTV cambia de dial (68 a 67)

[>] Discovery Home&Health cambia de dial (69 a 68)

[>] Fox Life cambia de dial (70 a 69)

[>] Gourmet cambia de dial (71 a 70)

[>] Canal de la Ciudad cambia de dial (72 a 71)

[>] TLC cambia de dial (60 a 61)*

[>] MundoFox cambia de dial (61 a 60)*

**Editado: 5/mayo/2014**

*TLC (60) y MundoFox (61) vuelven a su posición original

**Novedades:** Grilla Digital/HD

[!] Glitz* (510) queda exclusivo del Pack Digital

[!] VH1 MegaHits (609) y Discovery Home&Health HD (1076) solo están disponible para algunos usuarios que tengan el decodificador marca Cisco.

Muy buena te quedó, pero quisiera sugerirte que marques en la guía digital los planes “Bronce, Plata y Oro” en vez de “Analógica y Digital”, ya que según he visto en la página web de Telecentro (corríjanme si me equivoco) el plan Analógico ya no se comercializa (sin embargo aun podés seguir publicando acá la guía analógica).

Solo eso, nada mas, reitero, muy buena tu grilla :wink:

El plan analógico (al igual que el plan por aire UHF) se sigue vendiendo dependiendo la ubicación, aunque si estás en una zona digitalizada no te queda otra que contratar algún pack digital.

La grilla digital/HD que publico corresponde al plan que ahora sería Pack Oro + Pack HD + Pack Premium que incluye todos los canales que TeleCentro tiene disponible.

Los otros planes (bronce y plata) tienen menos canales y no tengo forma de saber cuales son las novedades de estos packs. Igualmente en los próximos meses estoy rediseñando la grilla para poder especificar todos los planes teniendo como referencia la info de la página web.

Saludos.-