Muy buena, supuestamente en estos días entran “TNT SERIES HD” y “FOX LIFE HD”
¿El dial de Radio Latina transmite sólo el audio de la emisora?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 16 horas, Gonza Adrián dijo:
¿El dial de Radio Latina transmite sólo el audio de la emisora?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, sólo el audio, de imagen pasan fotos y presentaciones de PowerPoint con paisajes y frases.
Ingreso Nick Jr. En el 210 y ESPN HD en el 1009 mientras que DXTV HD paso al 1008
hace 1 hora, SoywalterC_ dijo:
Ingreso Nick Jr. En el 210 y ESPN HD en el 1009 mientras que DXTV HD paso al 1008
Exactamente y además el canal para adultos For Man salió de la grilla de TeleCentro
hace 3 horas, SoywalterC_ dijo:
¿Sacaron los juegos APTIV?
hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:
No lo sé yo tengo el deco Cisco y estos no tenían juego. Ademas actualizaron el logo de TBS /emoticons/LDC_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
En el Twitter de “Telesur” dicen que dicho canal también se fue del Básico de Telecentro. Es verdad eso? O aún “tienen suerte” y está el canal? Jaja
hace 24 minutos, Gonza Adrián dijo:
Si, los juegos APTIV fueron quitados hace mucho tiempo, yo diría principios de 2015
hace 6 minutos, Martín dijo:
En el Twitter de "Telesur" dicen que dicho canal también se fue del Básico de Telecentro. Es verdad eso? O aún "tienen suerte" y está el canal? Jaja
Exactamente, Telesur fué quitado del básico de TeleCentro, lo cual era de esperarse. Ahora queda solamente CNN Español como noticiero internacional en el básico.
Muy bien preparado este topic! Es tremendo el uso que le diste al espacio en blanco.
ESPN HD (1009) y ESPN+ (1010) pasan siempre la misma programación o en algún momento varían?
hace 52 minutos, nc540 dijo:
ESPN HD (1009) y ESPN+ (1010) pasan siempre la misma programación o en algún momento varían?
No, el ESPN HD del 1009 es el simulcast del ESPN SD. ESPN+ (1010) transmite otra programacion muy distinta al 1009
hace 7 minutos, SoywalterC_ dijo:
No, el ESPN HD del 1009 es el simulcast del ESPN SD. ESPN+ (1010) transmite otra programacion muy distinta al 1009
Si, ahora me di cuenta, pense que transmitían lo mismo porque en la grilla tienen ambos canales la misma programación, tienen que arreglarlo.
Entonces regresó CÑÑ? El otro dia me preguntaba xq si canal 26 está medio macrista, siguen manteniendo telesur en la grilla? Y era de esperarse que hagan el cambio de uno x otro, sino quedaban sin internacionales.