RIP Conexión Educativa - IN TV, el canal “Somos Nacional” que nunca despegó ni fue anunciado de forma oficial por Cablevisión.
[15 de junio] aparecen en los decos, en el canal 1, una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1
Me imagino que será temporal o posiblemente habrá futura incorporación de nuevas señales, veremos luego.
ojala que el ingreso a telecentro sea el nuevo canal de noticias que se llama ip (informacion periodistica), que queremos que este en ese cableoperador por favor???
hace 4 horas, Leomaster20 dijo:
Desde hoy (15 de junio) aparecen en los decos, en el canal 1 una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1
Se viene se viene.. Telecentro Preview 3 jajaj
Sacaron el canal 803, supongo que será ese que lo movieron al 01. Espero que agreguen nuevos canales HD.
hace 5 horas, Leomaster20 dijo:
Desde hoy (15 de junio) aparecen en los decos, en el canal 1 una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1
Me imagino que será temporal o posiblemente habrá futura incorporación, veremos luego.
Hola. disculpa (yo no soy de telecentro) pero como esta el canal 1 (TLC_TEST_1)
hace 1 minuto, GabrielTV dijo:
sólo sale la placa del Deco. Es cuándo deconectas el cable de atrás y sale por defecto. En la EPG dice Sin Información.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_06/IMG_20210615_152644_723.jpg.9db90b4e1bb2492bf5c7b293b0eb7507.jpg)
PERDON TAMPOCO SOY DE TELECENTRO PERO EN MOVISTAR PLAY PSA LO MISMO TENEMOS CANAL DE PRUEBA AL FINAL DE TODO DEPSUES DE FRANCE 24 , QUE COINCIDENCIA ?, SERA ALGO AISLADO O TENDRA QUE VER PERDON LA INTROMISION,SALUDOS.
El 15/6/2021 a las 9:42, Leomaster20 dijo:
Me imagino que será temporal
Y finalmente. Fue temporal, dicho canal de prueba que estaba en el Canal 1 se mudó al Canal 803. En un futuro veremos si hay incorporaciones de nuevas señales a los paquetes. Pero por ahora, la grilla vigente sigue igual.
Sería una buena idea mandar Telecentro Preview al canal 1, dejando libre el canal 16 para Información Periodística y el 1065 para otra señal. Obviamente es una expresión de deseo.
Hoy sacaron de la grilla el canal ZooMoo (209)