RIP Conexión Educativa - IN TV, el canal “Somos Nacional” que nunca despegó ni fue anunciado de forma oficial por Cablevisión.
[15 de junio] aparecen en los decos, en el canal 1, una señal de prueba (sin señal) bajo el nombre de TLC_TEST_1
Me imagino que será temporal o posiblemente habrá futura incorporación de nuevas señales, veremos luego.
ojala que el ingreso a telecentro sea el nuevo canal de noticias que se llama ip (informacion periodistica), que queremos que este en ese cableoperador por favor???
Se viene se viene.. Telecentro Preview 3 jajaj
Sacaron el canal 803, supongo que será ese que lo movieron al 01. Espero que agreguen nuevos canales HD.
Hola. disculpa (yo no soy de telecentro) pero como esta el canal 1 (TLC_TEST_1)
Hola. disculpa (yo no soy de telecentro) pero como esta el canal 1 (TLC_TEST_1)
sólo sale la placa del Deco. Es cuándo deconectas el cable de atrás y sale por defecto. En la EPG dice Sin Información.
PERDON TAMPOCO SOY DE TELECENTRO PERO EN MOVISTAR PLAY PSA LO MISMO TENEMOS CANAL DE PRUEBA AL FINAL DE TODO DEPSUES DE FRANCE 24 , QUE COINCIDENCIA ?, SERA ALGO AISLADO O TENDRA QUE VER PERDON LA INTROMISION,SALUDOS.
Y finalmente. Fue temporal, dicho canal de prueba que estaba en el Canal 1 se mudó al Canal 803. En un futuro veremos si hay incorporaciones de nuevas señales a los paquetes. Pero por ahora, la grilla vigente sigue igual.
Sería una buena idea mandar Telecentro Preview al canal 1, dejando libre el canal 16 para Información Periodística y el 1065 para otra señal. Obviamente es una expresión de deseo.
Hoy sacaron de la grilla el canal ZooMoo (209)