Lo raro es que no pusieron Quiero
Ojalá también agreguen TN HD…
Se me pasó en las novedades que también agregaron la señal espejo en HD de América, Canal 9 y Telemax (no sé si lo habrán hecho recién el cambio). En un rato actualizo la grilla.
1 hour ago, Freenzy dijo:
Se me pasó en las novedades que también agregaron la señal espejo en HD de América, Canal 9 y Telemax (no sé si lo habrán hecho recién el cambio). En un rato actualizo la grilla.
Asi es, ya está hecho el cambio.
Hoy se actualizó el deco Cisco, sin cambios notorios.
¿Como es la guía del usuario del canal 22?
Hoy se agrega Quiero Musica a telecentro , lastima que el logo del deco es el de brava tv! Creen que cadavez falte menos para Tn Hd?
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si, seguramente falte poco para TN HD, si en CV ya tenemos Canal 26 HD en cualquier momento se incorporará TN HD allá.
Bien por Quiero, sólo la señal SD?
creo que solo faltan cm, tn hd y a24 hd y ahi podremos decir que telecentro es el mejor cableoperador del universo, alabado seas telecentro lol
hace 1 hora, Eduardo dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_06/photo_2016-06-15_12-07-32.jpg.71ad8f993d7f3fa12a98bf6d9e058772.jpg)
Una pregunta, por que te aparecen con esos numeros los canales?
Estoy usando una lista de canales personalizada. Al usar una se pierden todas las ubicaciones originales de canales. No me percaté de poner la lista predeterminada antes de sacar la captura! ^^;
che ¿y cuando van a poner cm a telecentro digital?
Si, seguramente falte poco para TN HD, si en CV ya tenemos Canal 26 HD en cualquier momento se incorporará TN HD allá.
Bien por Quiero, sólo la señal SD?
Sisi por ahora solo la sd!
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
hace 6 horas, Lara Zalazar dijo:
che ¿y cuando van a poner cm a telecentro digital?
Hola "che", creo que no disponemos de la bola magica para saber eso no te parece?
En el twitter de Quiero y en la info de su fanpage de Facebook dice que esta en el 1091 HD.
Muy mal, han sacado a RTP Internacional…
Y por qué han creado el canal 999? Es un mosaico interactivo de los 4 canales de noticias o es un canal que comparte contenidos de esos canales?
hace 5 horas, Matías dijo:
En el twitter de Quiero y en la info de su fanpage de Facebook dice que esta en el 1091 HD.
Seguramente ingrese en dicho canal designado junto con la señal TN HD
hace 17 minutos, pablitonizer dijo:
Seguramente ingrese en dicho canal designado junto con la señal TN HD
Se sabe alguna fecha de cuando ingresan ambos?