[Grilla] TeleCentro - Junio 2014

**Novedades:** Grilla Analógica

- Sin novedades

[!] No sé desde cuando pero ya no está la placa de TeleCentro en el canal 116

**Novedades:** Grilla Digital/HD

[-] Sale bloque de NatGeo HD (1030)

[+] Fox HD (1030) comienza a transmitir las 24hs

[!] VH1 MegaHits (609) y Discovery Home&Health HD (1076) solo están disponible para algunos usuarios que tengan el decodificador marca Cisco.

2 cosas:

Que raro que no pusieron NatGeo HD las 24hs que empieza a trasmitir hoy o dentro de estos dias…

Y segundo, Eso de que haya 2 canales que solo lo vean las personas que tienen un deco de una marca es discriminar a los clientes que tienen el otro modelo de decodificador! Ya los de TC lo tenian que haber solucionado ese tema..

Yo tengo el deco Cisco y si veo VH1 Mega Hits y aparece Discovery H&H HD. Lo que no tengo son los canales de juegos (muy útiles por cierto :P) y en frecuencia 21 no tengo nada esta la pantalla en negro las 24hs, muy útil muy útil xD ah si el 888 tampoco lo tengo, y me hace falta para ver el 26 :stuck_out_tongue: y el 998 me aparece como canal no contratado -.- jajaja

Hola en Directv tambien va a ver 2 canales HD por 2 lados. Nat geo y fox??

Debería haberlo en todos los cableoperadores.. Ya tienen FOX HD las 24hs seguro porque es el canal que no se movió, si lo hizo NatGeo HD que pronto saldrá las 24hs pero DTV debe incluirlo 

¿alguno de ustedes recibe la revista de telecentro? a mi no me ha llegado en estos ultimos meses, hice el reclamo atencion al cliente por telefono y me contestaron que “ya no la envian mas a domicilio pero lo podes ver a traves de la pagina de telecentro” no conforme con la respuesta, fui a la sucursal mas cercana y me encontre con la misma respuesta

Justamente eso de la revista lo comente en la grilla de Telecentro de Abril (http://www.foromedios.com/topic/46445-grilla-telecentro-abril-2014/?hl=telecentro)

Donde el usuario Matias me pudo confirmar que en su edificio (hasta ese mes) aun seguia llegando la revista, seguramente de a poco van dejando de entregarla. 

martin: pasa que yo me guiaba mas por lo que decia matias, hasta que decidi reclamar a telecentro:

Matías, on 07 Apr 2014 - 10:50 PM, said:

Falso, aca al edificio todavia siguen llegando revistas

Lo que pasa que no era falsa la información que yo decia, osea estaban dejando de repartir las revistas en algunas zonas.

Les confirmo que en Junio no vinieron revistas, ahora vinieron X cantidad de boletas cerradas en el folio de siempre.

matias: ¿hasta el mes pasado te llegaban revistas?

Ni idea, yo tengo cablevision desde Julio 2011, asi que no me ando fijando, solamente les comento lo que observo en mi edificio

Agregaron en el canal 1013 deportv

En lugar de la radio latina en el 16 (analogico) ahora está senado tv.

Igual “Senado Tv” emite solo los miercoles hasta las 00hs.. Seguro que despues vuelve la radio Latina.. Ahora en el canal 2 tambien se ve dicho canal en estos momentos? o esta saliendo TLX ? 

Comento que en el digital pasa lo mismo, y te confirmo Martin Telemax sale normalmente

Desde varias semanas no esta Telefuturo la pantalla en negro desde hace semanas, Senado Tv se confirma estará con Radio Latina y no se espero me equivoque pero presiento que sacaran DeporTV cuando termine el mundial, porque en la web y su guia en la pagina nunca lo pusieron y es extraño porque ya actualizaron la pagina y no ponen aun a Deportv.

PD: tardan mucho para la revista online u.u

Lo que pasa que Telefuturo esta emitiendo los partidos del Mundial y se ve que no pueden retransmitirlos aca. Yo tengo Telefuturo y me pasa lo mismo que a vos con la diferencia que sale con audio el canal (pantalla en negro) y cuando no hay partidos se ve perfectamente… 

Ai tenes razón puse y esta Telefuturo :stuck_out_tongue: pasa que no sabia el porque cada vez que ponía estaba asi pero en la grilla no dice nada de partidos por eso no me avive en ese tema :stuck_out_tongue:

Yo también creo que DeporTV lo sacan cuando termine el mundial, si es así la verdad que es una lástima.

La revista online de julio está disponible en la web desde ayer https://www.telecentro.com.ar/revistadigital/ desde el mes pasado ya no trae la guía de canales.