Aparecieron 4 canales en la guía del deco: 800, 801, 802 y 803. No tienen nombre ni epg cargado asi que no sé que será, además de que no puedo verlos porque me dice que no recibe señal el decodificador (¿?) quizá no están transmitiendo nada por ahora.
1 hour ago, Freenzy dijo:
Aparecieron 4 canales en la guía del deco: 800, 801, 802 y 803. No tienen nombre ni epg cargado asi que no sé que será, además de que no puedo verlos porque me dice que no recibe señal el decodificador (¿?) quizá no están transmitiendo nada por ahora.
TNT Sports y FOX Sports Premium SD HD probablemente
Hoy detecte lo mismo en mi deco… No creo que sean los canales Premium de deporte… estarían muy mal ubicados…
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chicos tanto canales nuevos pero nos sacaron de la Grilla Digital TLC Discovery (Dial 513) y VIAJAR (Dial 515)
hace 1 hora, cuervocasla90 dijo:
Hoy detecte lo mismo en mi deco... No creo que sean los canales Premium de deporte... estarían muy mal ubicados...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pueden ser provisorios esos diales.
se sabe cuando empezarian a emitir contenido esos canales.. hasta noviembre seran “gratis” para todos. El torneo empieza a mediados de agosto
se sabe cuando empezarian a emitir contenido esos canales.. hasta noviembre seran “gratis” para todos. El torneo empieza a mediados de agosto
Serán gratis para quienes contraten los pack premium
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El torneo arranca el 18 de agosto (si no hay cambios), supongo que unos días antes probaran emitiendo algo en los canales..
Igualmente, a medida que pasen los días y el torneo ya este en marcha le van a ir agregando programas seguro (como resúmenes, entrevistas, debates...)
Pueden poner LN+ en el 10 (digital)
La calidad de imagen de C5N ahora mismo en Telecentro es pésima, se ve todo borroso (problema de Telecentro). Recordemos que hoy a las 18.00 comienzan a transmitir todos los programas desde Ideas, y seguramente lancen su señal en HD.
hace 4 minutos, NeuCos dijo:
La calidad de imagen de C5N ahora mismo en Telecentro es pésima, se ve todo borroso (problema de Telecentro). Recordemos que hoy a las 18.00 comienzan a transmitir todos los programas desde Ideas, y seguramente lancen su señal en HD.
En DirecTV está pasando lo mismo, tal vez sean ajustes técnicos por parte de C5N.
On 7/7/2017 at 22:26, expressros dijo:
Pueden poner LN+ en el 10 (digital)
Yo también pensé en un principio que LN+ iba a entrar en el dial 10. Supongo que lo pusieron en el 705 por una decisión arbitraria de Telecentro, porque debería estar junto con los otros canales de noticias al ser de esa temática. MusicTop es otro canal totalmente "fuera de lugar", está en el 11 junto con los canales de aire y noticias y debería estar en el 604 junto con los musicales, pero bueno se entiende que lo pusieron en el 11 porque es un canal propio y necesita captar más audiencia.
On 7/7/2017 at 15:13, nicofsmi dijo:
Chicos tanto canales nuevos pero nos sacaron de la Grilla Digital TLC Discovery (Dial 513) y VIAJAR (Dial 515)
¿De verdad sacaron esos canales? Viajar no es un problema porque es un canal de la TDA pero me extraña que hayan sacado TLC, siendo que es un canal que está en todos los cableoperadores. ¿Estarán haciendo algún lugar para que entre KZO (Kuarzo TV) al lado de Ciudad Magazine?
hace 3 horas, lucasgar1998 dijo:
¿De verdad sacaron esos canales? Viajar no es un problema porque es un canal de la TDA pero me extraña que hayan sacado TLC, siendo que es un canal que está en todos los cableoperadores. ¿Estarán haciendo algún lugar para que entre KZO (Kuarzo TV) al lado de Ciudad Magazine?
Sí, sacaron esos don canales.
Si van a poner KZO al lado de Ciudad Magazine yo lo pondría en el Dial 507 (Donde estaba Mundo Fox), por que dentro del los otros dos diales quedaría asi:
512 - Argentinisima Satélital
513 - KZO
514 - CTV
O QUEDARÍA ASÍ:
514 - CTV
515 - KZO
516 - Rural
¿En TDA sigual el canal Viajar?
Muchos clientes reclamaron por la salida de TLC
Ya volvió la calidad tipo “HD” de C5N
Esto es una curiosidad muy boluda pero Finalmente en el deco Cronica tiene la grilla de programacion actualizada y completa
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Esto es una curiosidad muy boluda pero Finalmente en el deco Cronica tiene la grilla de programacion actualizada y completa
Ya se dijo en otras publicaciones. Desde el lunes pasado que está con EGP en todos los cableoperadores.
Reingreso TLC Discovery en el Dial 513 de la grilla digital.
Alguien que por favor confirme si reingreso o no a la grilla analógica. Gracias.
Tlc volvio al analogico en el dial 70 donde estaba el gourmet
Alguno sabe porque tuvieron que ponerlo y cambiarlo por otro canal antes que dejarlo donde estaba antes?