Ningún HD nuevo…
No te quejes que en Cablevisión apenas tenemos 40 y pico.
Cambio Para La Guia De Marzo , Mundo Fox Y Fox Life , Cambian de Lugar Entre Ellos En La Guia Digital ! MundoFox Y AXN Cambian de Logotipo , En El Analogico FoxLife Y MundoFox Tambien Cambian de Lugar
Desde hoy ingresa Studio Universal HD a la grilla, quedando en 51 señales. La semana que viene se esperan nuevos ingresos HD
Desde hoy ingresa Studio Universal HD a la grilla, quedando en 51 señales. La semana que viene se esperan nuevos ingresos HD
¿Cuáles?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:
¿Cuáles?
Serían Fox Life HD y TNT Series HD. Veremos si los agregan como se estima o si los atrasan un poco mas
El efecto de la salida de TVE como era de esperarse.
Serían Fox Life HD y TNT Series HD. Veremos si los agregan como se estima o si los atrasan un poco mas
¡Buenisimo!
El efecto de la salida de TVE como era de esperarse.
Cablevisión debería hacer lo mismo con la salida de Telesur del básico. [emoji12]
hace 6 horas, pablitonizer dijo:
Bien por Telecentro, con esas incorporaciones llegaría a 53 señales HD. Ademas se esos que entran seguro, ¿Que canales andan negociando para más adelante?
Otra noticia: Se que no es este cableoperador pero aseguro que sera igual con todos , del 10 al 13 de Marzo se abre el pack de fox+ por 4 dias gratis!
esto fue confirmado por el cableoperador dibox!