[](https://farm5.staticflickr.com/4805/39695199943_923c7d4503_o.png)
Hoy me llego el nuevo control remoto de telecentro, la instalación es bastante simple en decos 4k, ya que disponen de tecnología bluetooth integrada, responde bastante bien y la distancia del decodificador es bastante amplia sin necesidad de estar apuntando al decodificador cuando uno quiere cambiar de canal, cabe destacar que el comando de voz no es de lo mejor, pero es bastante bueno y se puede usar incluso cuando estás reproduciendo contenido desde una aplicación, por ej: YouTube Kids como se aprecia en las imágenes. Para los decos HD viene con un receptor para colocar en el usb del deco dejo algunas imágenes.
Novedades en el deco Sagemcom DCIW387 4K, en la sección “General” de “Configuración”, hay una opción que dice “Rutina de Mantenimiento”, todavía no esta activada dicha función, en los decodificadores Sagemcom DCIW 303 HD, ya estaba dicha función hace un par de semanas.
Novedades en el deco Sagemcom DCIW387 4K, en la sección "General" de "Configuración", hay una opción que dice "Rutina de Mantenimiento", todavía no esta activada dicha función, en los decodificadores Sagemcom DCIW 303 HD, ya estaba dicha función hace un par de semanas.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_01/IMG_20190108_154456.jpg.7d962e619c1bc61d8a3ff46bbcbdf4ee.jpg)
y esa rutina o funcion para que serviria o sirve?
y esa rutina o funcion para que serviria o sirve?
La verdad que no tengo ni idea, puede ser para realizar alguna limpieza de cache del decodificador.
Una consulta … Yo recién me fije y tengo disponible para ver todos los canales premium los cual yo no contrató , recien me fijé en la sucursal virtual de telecentro dice DESACTIVADO , alguien le pasa lo mismo
Aprovechá mientras dure! Yo también tengo todos los premiums habilitados, menos el Pack de adultos.
--
Imagen del Canal 998:
TN/Canal26/C5N/A24/Crónica TV/CNN en español/TV Pública/Telemax
[details="Ocultar contenido"]

[/details]
Supongo que lo utilizarán en Canal 26 o en Telemax
En USA ya esta ese logo y lo presentaron , pero en LATAM no , Igual lo volvieron a la normalidad
Eso es parte de la reinvención de la nueva Discovery a nivel mundial tras la fusión de activos con Scripps Networks Interactive. El nuevo logo de Animal Planet no solo está al aire en Estados Unidos, también en Reino Unido y otros mercados europeos. El próximo rebranding es América Latina, cosa que la cual varios operadores de esta región muestran ya sea en sus decos o folletos recientes. DIRECTV Colombia ya lo está mostrando en su más reciente informativo impreso.