Grilla Analógica*
Spoiler
*A partir de ahora la voy a postear solamente cuando haya novedades.
Grilla Analógica*
*A partir de ahora la voy a postear solamente cuando haya novedades.
hace 39 minutos, Freenzy dijo:
[details="Ocultar contenido"]
**A partir de ahora la voy a postear solamente cuando haya novedades.*
[/details]
Yo creo que vas a seguir posteando todos los meses con las salidas de canales del analógico /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Muy bueno el nuevo diseño de la grilla!
Crónica TV volvió a su espantoso 4:3
excelente diseño de grilla freenzy ¿la tipografia es la misma que usaba mtv de octubre de 2013 a agosto de 2017?
hace 12 horas, humbertito dijo:
excelente diseño de grilla freenzy ¿la tipografia es la misma que usaba mtv de octubre de 2013 a agosto de 2017?
Creo que esa tipografía es de C+ de Europa, luego MTV la adoptó también.
No sé si es exactamente la misma, pero busqué la más parecida posible porque me gustaba la tipografía esa de MTV. Twentieth Century se llama la que estoy usando
Sale de la grilla QM Noticias, dial 703.
CRI CRI CRI todavía ninguna novedad. Telecentro es peor de lo peor. hace mas de 1 año y ni agregan nada. Porque no venden la empresa.
hace 50 minutos, javier23zsur dijo:
CRI CRI CRI todavía ninguna novedad. Telecentro es peor de lo peor. hace mas de 1 año y ni agregan nada. Porque no venden la empresa.
Por qué no dejás de quejarte todos los santos meses como un papanatas? Alguien te obliga a estar suscrito a Telecentro? No podés quejarte con la empresa?
1 hour ago, javier23zsur dijo:
Yo tambien protesto porque no agregan nada nuevo, pero todos los meses comentas la misma pavada..
1 hour ago, javier23zsur dijo:
Parece que telecentro es el único que tiene QM noticias
hace 5 minutos, Andrés periodo dijo:
Parece que telecentro es el único que tiene QM noticias
Lo sacaron hace un par de semanas largas
hace 9 horas, javier23zsur dijo:
CRI CRI CRI OTRO MES MAS.
hace 1 hora, javier23zsur dijo:
CRI CRI CRI OTRO MES MAS.
Blah, blah, blah... ¬¬
hace 20 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Blah, blah, blah... ¬¬
No le des cabida, es mal compañero porque lo hace apropósito para arruinarle el topic a Freenzy comentando u opinando cosas sin sentido /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">
hace 59 minutos, Martín dijo:
No le des cabida, es mal compañero porque lo hace apropósito para arruinarle el topic a Freenzy comentando u opinando cosas sin sentido /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">
Yo no le quiero arruinar el topic a freenzy a vos te parece que telecentro tenga 63 canales HD mientras directv y cablevision tienen arriba de los 80. Pierri desde hace 1 año no agrega señales. Les aumernta a sus abonados, claro eso si quiere llevarse mas platita pero es tremendo codito no incorpora mas señales. Encima cada dos por tres no hay señal en la zona desastrozo el servicio