No entiendo como Telecentro no tiene Fox Life en HD
YOUTUBE KIDS NO TIENE RESPETO CONTRA LOS CHICOS
PARA ESO TIENEN TELECENTRO O TELECENTRO PLAY
O YOUTUBE OJALA DESAPARECIERA
hace 6 horas, enrique sosa dijo:
YOUTUBE KIDS NO TIENE RESPETO CONTRA LOS CHICOS
PARA ESO TIENEN TELECENTRO O TELECENTRO PLAY
O YOUTUBE OJALA DESAPARECIERA
No concuerdo con tu opinion, YouTube Kids esta diseñado para que los adultos tengan un control de los que ven sus hijos, y me parece que el filtro es bastante bueno para filtrar los videos, es una alternativa a YouTube. Con esa opinion entonces tendriamos que eliminar netflix ya que tiene una opcion "kids". Y ademas Telecentro Play no tiene mucho contenido para chicos.
2 Me gusta
TENES RAZON JUAN PERO TELECENTRO ES PLAY Y SE NECESITA UNA PANTALLA HD 4K PARA ESO
Por favor no escribas en MAYÚSCULA. Gracias.
2 Me gusta
Osea youtube kids es solo para el Decodificador 4K Smart , Yo tengo el deco smart (NO EL 4K) y no me aparece Youtube Kids
On 25/12/2018 at 14:07, enrique sosa dijo:
TENES RAZON JUAN PERO TELECENTRO ES PLAY Y SE NECESITA UNA PANTALLA HD 4K PARA ESO
On 26/12/2018 at 20:36, Laff dijo:
Osea youtube kids es solo para el Decodificador 4K Smart , Yo tengo el deco smart (NO EL 4K) y no me aparece Youtube Kids
Solamente es para el deco 4k, pero con el decodificador común smart podes transmitir desde el teléfono YouTube Kids. Como si fuera chromecast.
Para los que no saben, en la factura de enero va a venir un incremento en el abono básico va a costar 1776$, dado que no se aviso del aumento pueden comunicarse atención al cliente, o por chat en la página de telecentro y pedir un reajuste para conservar el abono 2 meses más al mismo precio u obtener una bonificacion dependiendo el operador que les toque.
Nuevas modificaciones
CN23 pasa del 9 al 18
TierraMia Tv pasa del 16 al 9
ElNueve pasa del 18 al 16