MTV /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”> bueno, tampoco se pierden de mucho.
hace 1 hora, Alejandrosm dijo:
MTV /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> bueno, tampoco se pierden de mucho.
Todavía vive?
Bueno ya es hora de empezar a sacarle a la gente los canales que mas ve total, ya está en coma el analógico
Actualicé la grilla con algunas novedades que me había olvidado de comentar, también necesitaría que alguién que tenga el analógico me confirme la salida de Animal Planet (65) porque por mi barrio ya digitalizaron todo y sumado a que sacaron la guía de la página web se me está complicando conseguir las novedades de la guía analógica.
hace 7 horas, Freenzy dijo:
Actualicé la grilla con algunas novedades que me había olvidado de comentar, también necesitaría que alguién que tenga el analógico me confirme la salida de Animal Planet (65) porque por mi barrio ya digitalizaron todo y sumado a que sacaron la guía de la página web se me está complicando conseguir las novedades de la guía analógica.
Hasta ahora el único dato es un reclamo en twitter. Facebook nada todavia, solo es cuestión de días para saber. Ahora si no hay datos y salen canales habrá que poner sin numeración, se va a complicar esto.
Novedades en TeleCentro:
Crónica transmite en 16:9
Sale de la grilla TV Chile (313)
Se renovó por completo la página web de TeleCentro
La factura de Enero ya viene con aumento.
En la página no figura el pack 30 mb Oro. Solo dice Pack HD 30 Mb y El pack HD Oro 50 MB no me lo quieren dar porque supuestamente no sale lo que dice ahí. En vez de $1318 me dice que son como $1400.
O el sitio web dice cualquiera o se me hicieron los giles.
Yo te diría que hagas print de pantalla y pidas que te den esa promo que decís, si está publicado, por ley te lo tienen que cobrar lo que dice, pasa lo mismo en los supermercados con lo precios de los productos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
On 1/1/2018 at 4:44, nicofsmi dijo:
Novedades en TeleCentro:
Crónica transmite en 16:9
Sale de la grilla TV Chile (313)
Se renovó por completo la página web de TeleCentro
La factura de Enero ya viene con aumento.
Sacaron el canal de Chile de la nada? /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">
Acá no estaba F1?
TC nunca tuvo F1.
Ahora, Eduardo dijo:
TC nunca tuvo F1.
Creí que lo habían puesto jaja, igual no se perdieron de mucho al final de cuentas /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">
hace 2 horas, CaBrA dijo:
En la página no figura el pack 30 mb Oro. Solo dice Pack HD 30 Mb y El pack HD Oro 50 MB no me lo quieren dar porque supuestamente no sale lo que dice ahí. En vez de $1318 me dice que son como $1400.
O el sitio web dice cualquiera o se me hicieron los giles.
**Primero**, el nuevo sitio es una inmundicia total y he notado que en la seccion de los packs premium adicionales no figuran los precios cuando deberían decirlo por ley [https://telecentro.com.ar/packs-adicionales](https://telecentro.com.ar/packs-adicionales)
**Segundo**, lo del valor que figura en el site, te aseguraste que sea con IVA incluído? Ya que por ley tambien deberían especificar eso:
Ej: Triple pack oro HD 100 MEGAS $1318 con o sin IVA ???
Quizas te dijeron eso de $1400 (sumado IVA) porque el site no figura la aclaración, lo cual tambien es denunciable!!! /emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">
hace 20 horas, Alejandrosm dijo:
Sacaron el canal de Chile de la nada? /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">
Acá no estaba F1?
Sí, lo sacaron de la nada. TeleCentro solo tiene 9 canales internacionales. Mientras que otras cableoperadoras tiene mas de 15. Es una vergüenza.
No, nunca estuvo F1.
On 2/1/2018 at 19:17, pablitonizer dijo:
**Primero**, el nuevo sitio es una inmundicia total y he notado que en la seccion de los packs premium adicionales no figuran los precios cuando deberían decirlo por ley [https://telecentro.com.ar/packs-adicionales](https://telecentro.com.ar/packs-adicionales)
**Segundo**, lo del valor que figura en el site, te aseguraste que sea con IVA incluído? Ya que por ley tambien deberían especificar eso:
Ej: Triple pack oro HD 100 MEGAS $1318 con o sin IVA ???
Quizas te dijeron eso de $1400 (sumado IVA) porque el site no figura la aclaración, lo cual tambien es denunciable!!! /emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">
Es con IVA, el pack que tengo yo me lo cobran lo que dice $1198. El de 50 megas me dicen que sale más.
Imagino que volviste a a llamar para consultar, no? capaz el primero que te atendió mandó fruta con el precio.
A mi este mes el pack oro 50Mb me lo cobraron $1478 pero pago en efectivo y es más caro, con débito automático debería ser $1318 como dice la página. También a tener en cuenta, si te cambias de plan capaz te cobran el pack HD que son $180 extra, que para clientes nuevos es gratis por 6 meses y por eso te quieren cobrar $1400 y pico.
Como última opción la vieja y confiable amenaza de baja y listo, conseguís descuentos sin problemas con el sector de fidelización.
On 3/1/2018 at 20:30, Freenzy dijo:
Imagino que volviste a a llamar para consultar, no? capaz el primero que te atendió mandó fruta con el precio.
A mi este mes el pack oro 50Mb me lo cobraron $1478 pero pago en efectivo y es más caro, con débito automático debería ser $1318 como dice la página. También a tener en cuenta, si te cambias de plan capaz te cobran el pack HD que son $180 extra, que para clientes nuevos es gratis por 6 meses y por eso te quieren cobrar $1400 y pico.
Como última opción la vieja y confiable amenaza de baja y listo, conseguís descuentos sin problemas con el sector de fidelización.
Sí volví a llamar y me boludearon el doble. Me dicen que el pack Oro HD 50 megas es básico que el oro se cobra aparte.
A lo que digo, si el título dice Oro cómo lo van a cobrar aparte? Sí además en Los términos no dice nada.
Que el oro es para los nuevos y a los 6 meses te lo cobran.
Una forrada hermosa me dieron.
Creo que voy a llamar para darme de baja.