[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2016

hace 8 minutos, Alejandrosm dijo:

Pero CV no está más caro que TeleCentro? 

TC me vino $1400.... CV contraté todo full $800 .... /emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy">

hace 30 minutos, pablitonizer dijo:

TC me vino $1400.... CV contraté todo full $800 .... /emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy">

Ojo con la letra chica jaja fijate bien cuando se te termina la promo por nuevo cliente /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

A mi me vino $1500… se están yendo mucho a la m… y en julio vuelve aumentar seguro y andá saber si aumentan de nuevo el internet entre Febrero y junio… 

claro por $ 290 te da internet 10 MB y telefonia con 3000 minutos. De claro a claro gratis incluye celulares y larga distancia nacional bonificada me parece que me cambio a ese y me pongo solo en cable cablevision y gasto menos y tenmgo mejores canales que la mierda que tiene telecentro

hace 6 horas, javier23zsur dijo:

claro por $ 290 te da internet 10 MB y telefonia con 3000 minutos. De claro a claro gratis incluye celulares y larga distancia nacional bonificada me parece que me cambio a ese y me pongo solo en cable cablevision y gasto menos y tenmgo mejores canales que la mierda que tiene telecentro

Eso es con alguna promo o como toda empresa según la zona cobran lo que quieren, a mí el mega de internet y 480 minutos de teléfono me sale 200$.

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

A mi me vino $1500... se están yendo mucho a la m..... y en julio vuelve aumentar seguro y andá saber si aumentan de nuevo el internet entre Febrero y junio... 

Si, casi como a mi! Yo opté por darle de baja esta semana, pagué y listo. CV me ofreció 2 meses de prueba gratis todo el pack full HD más internet, y luego si opto por mantenerlos a $850 aprox. Por el momento me interesó 

hace 6 horas, pablitonizer dijo:

Si, casi como a mi! Yo opté por darle de baja esta semana, pagué y listo. CV me ofreció 2 meses de prueba gratis todo el pack full HD más internet, y luego si opto por mantenerlos a $850 aprox. Por el momento me interesó 

Podrían informar de que se trata acá o en el tema que corresponde?

Porque lo que publican en la página de CV supera ampliamente los precios de TC y no es full, es el "entre" de velocidad de internet y no tiene teléfono CV incluido en el precio de la WEB.

Y solo estoy contando el precio promocional publicado, no el precio final.