[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2016

Me encanta esa interfaz para la grilla. Sin nuevos ingresos de señales, volvamos a mencionar que todas las señales SD de aire han sido reemplazadas, si las tienen, a su versión en 16:9.  

1 me gusta

Les pregunte a los de telecentro por nicktoons , ya se que no lo tienen por algo pregunto!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

1 me gusta

Ese verso lo dicen en todo el mundo. Sea en un cable en la China cómo en Argentina.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 me gusta

Buenas noches. Una pregunta: ¿A alguno no le funciona los siguientes canales?  Universal Channel (dial 404), Warner Bros TV (dial 410), Sony (dial 411), A&E HD (dial 1039) no se escuchan ni se ven, y TV Chile (dial 313) se ve pero no se escucha.

Todos los primeros igual que vos , tv chile yo lo veo y escucho

1 me gusta

Es rarisimo que en el analogico funcionen todos!

1 me gusta

Se actualizaron los nuevos decos.. se implementó youtube y el único cambio que note que ahora cuando se cambia apretando el botón amarillo se puede cambiar de canales según los géneros. Esta bueno para el que tiene chicos y solo se cambien entre esos canales.. no pude ver ningún otro cambio además de que es un poquito más rápido al momento de cambiar de canal y navegar por las guías. Estaré informando alguna otra novedad.

Desde hoy a la tarde el canal Cartoon Network (dial 25) del Analogico tiene audio en Inglés.

Hola. Buenas tardes.  te comento que DEPORTV HD por el momento sigue perteneciendo al Pack Digital Plata.

1 me gusta

Nos tendrá algo nuevo Telecentro para Enero? Viene muy tranquilo esto..

1 me gusta

hace 46 minutos, NeuCos dijo:

Nos tendrá algo nuevo Telecentro para Enero? Viene muy tranquilo esto..

Veremos... TeleCentro esta muy enfocado en lanzar el cuadruple play (telefonía movil) para  la segunda mitad del 2017 por el momento, pero nunca se sabe con estos muchachos!
1 me gusta

Acaban de mover el Canal 26 (Dial 08) al Dial 13. Y a la Televisión Pública (Dial 13) al Dial 08, en Digital. 

No tiene ningún sentido esté movimiento!! 

Ambos canales todavía tienen los logos cambiados (Canal 26 el de la TV Pública y la TV Pública de Canal 26) 

PD: No se si seguirá fijo o habrá algún cambio o novedad a la mañana. 

Para mi si tiene sentido, mover su Canal 26 y dejarlo entre Telefé y canal 13. Creo que una vez que lo tengan así van a poner los HD de Telefé y Canal 13 en las ubicaciones 10 y 12. Y así queda en el medio de los dos de mayor rating. NO?

Exacto! es por el tema del rating (que mejor que este entre medio de los dos canales mas visto). El problema era que antes obligaban a tener a la TVP entre medio de Telefe y Canal 13.

Lo que si puedo confirmar que este mes aumentó TC… me llegó casi $200 de aumento… creo que es momento de migrar de compañia! 

hace 2 horas, pablitonizer dijo:

Lo que si puedo confirmar que este mes aumentó TC... me llegó casi $200 de aumento.... creo que es momento de migrar de compañia! 

En Enero aumentan creo que todos los cables... CV se va por las nubes con el aumento también. 

Pero igual poner el canal del noticiero con los de aire y el de aire con los del noticiero. No queda muy bueno! Al menos para mi gusto. 

hace 1 hora, nicofsmi dijo:

Pero igual poner el canal del noticiero con los de aire y el de aire con los del noticiero. No queda muy bueno! Al menos para mi gusto. 

Bueno pero a la gente de TC lo que le interesa es que uno haciendo zapping entre los canales mas visto pase por Canal 26 y quizás se detengan y lo vean. Si queda bien o mal ubicado (repito) no les importa.  
1 me gusta

Espero que el año que viene empezemos con buenas noticias!!!