[Grilla] TeleCentro - Agosto 2014

Novedades: Grilla Analógica

- Sin novedades.

**Novedades:** Grilla Digital/HD

- Sin novedades.

[!] VH1 MegaHits (609) y Discovery Home&Health HD (1076) solo están disponible para algunos usuarios que tengan el decodificador marca Cisco.

Una novedad,renovaciones en la web con mucha mas info :slight_smile:

Al final no paso nada con la actualización que hizo ayer el deco Cisco??

No por lo visto solo actualizaron la aplicación de Youtube en donde aparece el logo de Tc y opciones en cuanto esa aplicación. Y una par de opciones en cuanto a la definición 3D y unos aspectos de software.. Solo eso.. Pregunta, estoy por solicitar el deco DVR, en esos decos tampoco aparecen DH&H HD y VH1 MH? O solo en los Motorola HD y digitales pasa eso? Yo tengo el deco Cisco con todo activado sin problemas.

no se ven ninguno de los dos canales yo tengo el motorola dcx3400 que graba y no se ven espero que alguna vez lo arregle telecentro

que hay en el canal 999?

Según tengo entendido, es un mosaico en el que se pueden ver los 4 canales principales de noticias y al seleccionarlos se pueden escuchar… Si me equivoco que alguien me corrija por favor!

Como dice Brian, se pueden ver los 4 canales de noticias pero sólo se escucha Canal 26 y no se pueden “seleccionar”, no es interactivo.

Dejo una imagen para el que le interese ver:

Tambien se escuchaba TN si cambiabas al audio secundario o SAP pero creo que ya lo sacaron.

1 me gusta

Gracias por aclararlo!

me pregunto porque nunca aparece el 999 en la revista o en la pagina de telecentro, incluso podrian correrlo en el lugar que security channel deja vacio en el 5 o en el 16, 17 o desde el 22 en adelante tambien esta disponible

Ellos querían tener un canal 999 como DirecTV jajaja :stuck_out_tongue: