te falto como novedades el cambio de incaa tv a cinear
Que bueno que ahora Musictop se puede ver aunque no seas cliente de Telecentro, la última vez que había probado te pedía un usuario y contraseña de TC Play. http://www.diario26.com/musictop
hace 2 horas, humbertito dijo:
te falto como novedades el cambio de incaa tv a cinear
Está cambiado (33/300)
no gonza adrian, el cambio no aparece en la parte de “novedades”
hace 17 minutos, humbertito dijo:
no gonza adrian, el cambio no aparece en la parte de "novedades"
Ah, eso. Es un rebranding, no es un cambio de Telecentro
Se actualizó el logo de A24 (América 24) en el decodificador.
Desastre telecentro ya no se preocupa en incorporar canales. Este año se viene abajo. Me parece que yo me cambio a cablevision.
1 hour ago, javier23zsur dijo:
Desastre telecentro ya no se preocupa en incorporar canales. Este año se viene abajo. Me parece que yo me cambio a cablevision.
Ningún cable está agregando canales en estos meses. DTV no agregó, Telered (bueno... /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">), CV nada.
DirecTV agregó Canal 26 HD
hace 14 minutos, Evil-Dead (aka leor91) dijo:
DirecTV agregó Canal 26 HD
Canal que TC ya tenía hace años /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">
Canal que TC ya tenía hace años /emoticons/default_1775550102.png" alt=“:v” loading=“lazy”>
Están todos bastante quedados. CV agregó algo porque venía muy atrasado, demasiado. Telecentro sí que hace rato que no agrega nada, quedó estancado al igual que TeleRed (aunque éste está peor). DirecTV gana tranquilo el primer puesto, pero si se cae una hoja a la parabólica se corta. [emoji13]
Todos quedaron pendientes con lo del futbol eso pasa
Se actualizó el logo de FOX Live en el decodificador.
hace 25 minutos, nicofsmi dijo:
Se actualizó el logo de FOX Live en el decodificador.
Life
Buenas tardes. En la página oficial de TeleCentro ya eliminaron por completo la Grilla Analógica, de la pestaña Programación –> Guía de Canales.
Solamente aparece en la pestaña Programación --> Grilla Analógica
hace 2 horas, nicofsmi dijo:
Buenas tardes. En la página oficial de TeleCentro ya eliminaron por completo la Grilla Analógica, de la pestaña Programación --> Guía de Canales.
Solamente aparece en la pestaña Programación --> Grilla Analógica
Telecentro va a ser el primer cableoperador argentino en dar de baja el analógico parece.
El servicio analógico es un servicio que a estas alturas no merece seguir siendo comercializado /emoticons/image136.gif" title=“:zippy:” loading=“lazy”>
hace 13 horas, Evil-Dead (aka leor91) dijo:
Telecentro va a ser el primer cableoperador argentino en dar de baja el analógico parece.
El primero en la misma zona de explotación fue Antina (Codificado UHF).
Spoiler
Telecentro si quedará como primero en el sistema de baja de servicio llevando el deco a la rastra. (Salta violeta!)
Mínimo ya se tienen que ir stokeando de decodificadores, porque si dejan de comercializar el analógico y algún cliente nuevo contrata el servicio tenes que si o si tener un deco si no es probable que pierdas un posible nuevo cliente.