Grilla Supercanal Febrero 2019

Hola a todos después de un par de años sin subir la grilla 😅

Realmente me había cansado, los cambios de la grilla eran mínimos. Pero la compañía pasó por una venta, y con nuevos dueños se está haciendo una gran inversión de tecnología, que consiste en recambio a fibra óptica. Hace unos dos meses empezaron a hacer un cambio de decos. Reemplazaron los Motorola y Pace por unos decodificadores Conax.

La grilla es bastante parecida, básicamente sacaron los HD de los 1000 y fueron reemplazando las versiones SD. Ademas agregaron unos 20 canales HD mas.

Grilla actual:

![tE7F19V.jpg](https://i.imgur.com/tE7F19V.jpg)

Linda grilla. Algunas ubicaciones me parecen algo extrañas, como WOBI (30).

Te comento algunos logos desactualizados para que quede 10 puntos: A24, Crónica, todos los canales del paquete FOX Premium, Nat Geo, History 2, tl novelas, Ciudad Magazine, MTV, y el logo de Quiero está ahí. Algunos usan ese, otros el actual o sino el floreado de su página web.

Coincido con la extraña ubicación de WOBI. Rarísimo. ¿Cuál es ese canal 79?

PD: nunca entendí la ausencia de Animal Planet o Comedy Central. Están en el analógico pero no en el digital. 

PD2: debe ser uno de los pocos cableoperadores con VH1 Classic. Ojalá lo mantengan.
2 Me gusta

On 27/2/2019 at 23:44, rober dijo:

Hola a todos después de un par de años sin subir la grilla 😅

Realmente me había cansado, los cambios de la grilla eran mínimos. Pero la compañía pasó por una venta, y con nuevos dueños se está haciendo una gran inversión de tecnología, que consiste en recambio a fibra óptica. Hace unos dos meses empezaron a hacer un cambio de decos. Reemplazaron los Motorola y Pace por unos decodificadores Conax.

La grilla es bastante parecida, básicamente sacaron los HD de los 1000 y fueron reemplazando las versiones SD. Ademas agregaron unos 20 canales HD mas.

Grilla actual:

(...)

Muy buena la grilla! Pero.. te faltaria actualizar el logo de Radio La Red.. y no seria La Red Mendoza 94.1? O es La Red Bs.As?

De casualidad… ¿hay datos de la TV analógica?

De casualidad cuales fueron las adicciones en HD en este tiempo, o no sabes?

On 28/2/2019 at 0:48, Gonza Adrián dijo:

Linda grilla. Algunas ubicaciones me parecen algo extrañas, como WOBI (30).

Te comento algunos logos desactualizados para que quede 10 puntos: A24, Crónica, todos los canales del paquete FOX Premium, Nat Geo, History 2, tl novelas, Ciudad Magazine, MTV, y el logo de Quiero está ahí. Algunos usan ese, otros el actual o sino el floreado de su página web.

Lo voy a tener en cuenta para la grilla de Marzo, Gracias!

Wobi antes estaba en la ubicación de los canales internacionales y en este deco me apareció en esa ubicación.

On 28/2/2019 at 2:09, Flash dijo:

Coincido con la extraña ubicación de WOBI. Rarísimo. ¿Cuál es ese canal 79?

PD: nunca entendí la ausencia de Animal Planet o Comedy Central. Están en el analógico pero no en el digital. 

PD2: debe ser uno de los pocos cableoperadores con VH1 Classic. Ojalá lo mantengan.

Canal 79 es un canal que informa el estado del tiempo con musica de fondo e imagenes en vivo de Mendoza, tiene varios canales segun el lugar. [http://www.canal79tv.com.ar/](http://www.canal79tv.com.ar/)

En estos días están haciendo cambios grandes, hoy agregaron Comedy En SD y otros mas

On 28/2/2019 at 11:22, FosforitoFernandez dijo:

Muy buena la grilla! Pero.. te faltaria actualizar el logo de Radio La Red.. y no seria La Red Mendoza 94.1? O es La Red Bs.As?

La red Mendoza, tengo que actualizar el logo.

hace 14 horas, TeleJuanchoHD dijo:

De casualidad... ¿hay datos de la TV analógica?

Trato de conseguirlo.

hace 12 horas, Teité dijo:

De casualidad cuales fueron las adicciones en HD en este tiempo, o no sabes?

Antes de que me cambiaran el deco en Enero, ninguna. El deco nuevo estaba d eprueba en algunas zonas pero no conocia a nadie que lo tuviera para poder verlo, solo sabia que estaban todos los de deportes en HD, mas los del deco que tenia antes.
2 Me gusta

Yo mismo logré conseguir la guía analógica de Supercanal para Mendoza, según su página web. No se si es tal y como la ponen ahí, pero de todas formas la comparto aquí. Desconozco los horarios de los canales de espacio compartido.

Spoiler
		**(canales en negrita son exclusivos del paquete analógico)**

2 TVEO

3 TN

4 A24

5 C5N

6 Crónica TV

7 Canal Rural

8 Canal 26

9 Encuentro

10 Televisión Pública

11 (dice estar vacía, pero supuestamente iría **Acequia**, no se si ese canal aún existe)

12 El Trece

13 El Nueve

14 Canal 7 Mendoza

15 Canal 9 Televida

16 **TNT Series**

17 Fox Sports

18 Fox Sports 2

19 Fox Sports 3

20 ESPN

21 ESPN 2

22 TyC Sports

23 Paka Paka

24 Disney Channel

25 Discovery Kids

26 Nickelodeon

27 Disney Junior

28 Disney XD

29 Cartoon Network

30 History 2/Natgeo Kids

31 CNN

32 FOX Channel

33 Universal TV

34 Warner

35 Canal Sony

36 Cinecanal

37 Cinemax

38 Space

39 TNT

40 AMC

41 Studio Universal/**TCM**

42 AXN

43 FXMovies

44 Paramount Channel

45 National Geographic

46 Discovery

47 **Animal Planet**

48 History

49 Fox Life

73 El Gourmet

74 EWTN

75 FX

76 Las Estrellas

77 **Volver**/HTV

78 ISat

79 MTV

80 TLC Discovery

81 Discovery Home&Health/**Comedy Central**

82 A&E/**Canal Luz**

83 TV Chile

84 TVE

85 Rai Italia/E! Entertainment

Con respecto a la última grilla, que si mal no estoy es la de Abril de 2017: Canal Rural queda solo en el canal 7 (TNT Series pasa al 16 donde estaba América, transmitiendo también 24/7), Encuentro pasa del 12 al 9, el 12 ahora lo ocupa El Trece (como el canal Siete de Mendoza ahora está ligado a la programación de América), y CN23 se va. History 2 se mantiene compartido con lo que ahora es Natgeo Kids, pero ahora están ubicados en el canal 30, desplazando a CNN al 31, Las Estrellas al 76 y TCM al 41 compartiendo con Studio Universal. Paramount Channel se incorpora en el canal 44, corriendo un dial hacia adelante los canales que le siguen, entre National Geographic y El Gourmet (que ahora es el 73, donde estaba H2). Quedan vacíos los diales 71 y 72, saliendo CGTN (que ahora forma parte del paquete digital), moviendo FX del 72 al 75, Comedy Central al 81 (todavía compartido, pero ahora con Home&Health) y también saliendo Más Chic (que ya estaba en Digital).
Fuente: [https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/](https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/) (seleccionar la localidad "Mendoza", ir a "Programación" y seleccionar "Grilla de canales" en "Ver" y "Todas" en "Categoría"). Aquí la dejo y me dicen si la información es exacta.

Cambiando de tema... **¿¡TV Chile en HD!?**

hace 33 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Yo mismo logré conseguir la guía analógica de Supercanal para Mendoza, según su página web. No se si es tal y como la ponen ahí, pero de todas formas la comparto aquí. Desconozco los horarios de los canales de espacio compartido.

[details="Ocultar contenido"]

**(canales en negrita son exclusivos del paquete analógico)**

2 TVEO

3 TN

4 A24

5 C5N

6 Crónica TV

7 Canal Rural

8 Canal 26

9 Encuentro

10 Televisión Pública

11 (dice estar vacía, pero supuestamente iría **Acequia**, no se si ese canal aún existe)

12 El Trece

13 El Nueve

14 Canal 7 Mendoza

15 Canal 9 Televida

16 **TNT Series**

17 Fox Sports

18 Fox Sports 2

19 Fox Sports 3

20 ESPN

21 ESPN 2

22 TyC Sports

23 Paka Paka

24 Disney Channel

25 Discovery Kids

26 Nickelodeon

27 Disney Junior

28 Disney XD

29 Cartoon Network

30 History 2/Natgeo Kids

31 CNN

32 FOX Channel

33 Universal TV

34 Warner

35 Canal Sony

36 Cinecanal

37 Cinemax

38 Space

39 TNT

40 AMC

41 Studio Universal/**TCM**

42 AXN

43 FXMovies

44 Paramount Channel

45 National Geographic

46 Discovery

47 **Animal Planet**

48 History

49 Fox Life

73 El Gourmet

74 EWTN

75 FX

76 Las Estrellas

77 **Volver**/HTV

78 ISat

79 MTV

80 TLC Discovery

81 Discovery Home&Health/**Comedy Central**

82 A&E/**Canal Luz**

83 TV Chile

84 TVE

85 Rai Italia/E! Entertainment

Con respecto a la última grilla, que si mal no estoy es la de Abril de 2017: Canal Rural queda solo en el canal 7 (TNT Series pasa al 16 donde estaba América, transmitiendo también 24/7), Encuentro pasa del 12 al 9, el 12 ahora lo ocupa El Trece (como el canal Siete de Mendoza ahora está ligado a la programación de América), y CN23 se va. History 2 se mantiene compartido con lo que ahora es Natgeo Kids, pero ahora están ubicados en el canal 30, desplazando a CNN al 31, Las Estrellas al 76 y TCM al 41 compartiendo con Studio Universal. Paramount Channel se incorpora en el canal 44, corriendo un dial hacia adelante los canales que le siguen, entre National Geographic y El Gourmet (que ahora es el 73, donde estaba H2). Quedan vacíos los diales 71 y 72, saliendo CGTN (que ahora forma parte del paquete digital), moviendo FX del 72 al 75, Comedy Central al 81 (todavía compartido, pero ahora con Home&Health) y también saliendo Más Chic (que ya estaba en Digital).

[/details]

Fuente: [https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/](https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/) (seleccionar la localidad "Mendoza", ir a "Programación" y seleccionar "Grilla de canales" en "Ver" y "Todas" en "Categoría"). Aquí la dejo y me dicen si la información es exacta.

Yo no entiendo eso de dear compartidos canales que no estan en el digital. Porque si a TCM lo pone compartido con Studio por lo menos que lo mande al digital también. Lo mismo Comedy Central.

**Edit: **Dato de color: la grilla Digital SuperCanal de Vicuña Mackenna-Córdoba tiene la misma numeración y canales de **Dibox**

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Hace rato que TV Chile emite en HD, se encuentra disponible también en Cable & Wireless en Panamá y Totalplay en México.

hace 20 minutos, MasterHand dijo:

Hace rato que TV Chile emite en HD, se encuentra disponible también en Cable & Wireless en Panamá y Totalplay en México.

Si... ya que lo mencionas, hasta **ahora** me acabo de acordar que también lo tienen en un pequeño cableoperador de El Salvador, si no me equivoco... 😮 

El nuevo decó puede pausar y grabar? Y agregaron mas canales?

On 29/3/2019 at 22:34, elnico dijo:

El nuevo decó puede pausar y grabar? Y agregaron mas canales?

Perdón por la demora en  responder, pero esta con mil cosas. No, es un deco común: Arion arc1010hr

Agregaron en Abril 2019

306- Animal Planet HD

408- TNT Series HD

409- Comedy Central SD

440- Volver SD

500- Food Network HD

506- LifeTime HD

Movieron Telemundo HD del 524 al 511

Agregaron  en Julio

436- DHE HD

Pasaron de SD a HD a

018- El Nueve Bs.As

212- NatGeoKids

300- Nat Geo

301- Discovery

304- D. Civilization

305- D. Science

404- Syfy

407- FoxLife

420- (Cinecanal ya era HD hace mucho tiempo pero esta mal etiquetado)

Los HBO y Fox son todos HD