Grilla Supercanal Febrero 2019

Hola a todos después de un par de años sin subir la grilla 😅

Realmente me había cansado, los cambios de la grilla eran mínimos. Pero la compañía pasó por una venta, y con nuevos dueños se está haciendo una gran inversión de tecnología, que consiste en recambio a fibra óptica. Hace unos dos meses empezaron a hacer un cambio de decos. Reemplazaron los Motorola y Pace por unos decodificadores Conax.

La grilla es bastante parecida, básicamente sacaron los HD de los 1000 y fueron reemplazando las versiones SD. Ademas agregaron unos 20 canales HD mas.

Grilla actual:

Linda grilla. Algunas ubicaciones me parecen algo extrañas, como WOBI (30).

Te comento algunos logos desactualizados para que quede 10 puntos: A24, Crónica, todos los canales del paquete FOX Premium, Nat Geo, History 2, tl novelas, Ciudad Magazine, MTV, y el logo de Quiero está ahí. Algunos usan ese, otros el actual o sino el floreado de su página web.

Coincido con la extraña ubicación de WOBI. Rarísimo. ¿Cuál es ese canal 79?

PD: nunca entendí la ausencia de Animal Planet o Comedy Central. Están en el analógico pero no en el digital. 

PD2: debe ser uno de los pocos cableoperadores con VH1 Classic. Ojalá lo mantengan.

2 Me gusta

Muy buena la grilla! Pero.. te faltaria actualizar el logo de Radio La Red.. y no seria La Red Mendoza 94.1? O es La Red Bs.As?

De casualidad… ¿hay datos de la TV analógica?

De casualidad cuales fueron las adicciones en HD en este tiempo, o no sabes?

Lo voy a tener en cuenta para la grilla de Marzo, Gracias!

Wobi antes estaba en la ubicación de los canales internacionales y en este deco me apareció en esa ubicación.

Canal 79 es un canal que informa el estado del tiempo con musica de fondo e imagenes en vivo de Mendoza, tiene varios canales segun el lugar. http://www.canal79tv.com.ar/

En estos días están haciendo cambios grandes, hoy agregaron Comedy En SD y otros mas

La red Mendoza, tengo que actualizar el logo.

Trato de conseguirlo.

Antes de que me cambiaran el deco en Enero, ninguna. El deco nuevo estaba d eprueba en algunas zonas pero no conocia a nadie que lo tuviera para poder verlo, solo sabia que estaban todos los de deportes en HD, mas los del deco que tenia antes.

2 Me gusta

Yo mismo logré conseguir la guía analógica de Supercanal para Mendoza, según su página web. No se si es tal y como la ponen ahí, pero de todas formas la comparto aquí. Desconozco los horarios de los canales de espacio compartido.

Spoiler

(canales en negrita son exclusivos del paquete analógico)

2 TVEO

3 TN

4 A24

5 C5N

6 Crónica TV

7 Canal Rural

8 Canal 26

9 Encuentro

10 Televisión Pública

11 (dice estar vacía, pero supuestamente iría Acequia, no se si ese canal aún existe)

12 El Trece

13 El Nueve

14 Canal 7 Mendoza

15 Canal 9 Televida

16 TNT Series

17 Fox Sports

18 Fox Sports 2

19 Fox Sports 3

20 ESPN

21 ESPN 2

22 TyC Sports

23 Paka Paka

24 Disney Channel

25 Discovery Kids

26 Nickelodeon

27 Disney Junior

28 Disney XD

29 Cartoon Network

30 History 2/Natgeo Kids

31 CNN

32 FOX Channel

33 Universal TV

34 Warner

35 Canal Sony

36 Cinecanal

37 Cinemax

38 Space

39 TNT

40 AMC

41 Studio Universal/TCM

42 AXN

43 FXMovies

44 Paramount Channel

45 National Geographic

46 Discovery

47 Animal Planet

48 History

49 Fox Life

73 El Gourmet

74 EWTN

75 FX

76 Las Estrellas

77 Volver/HTV

78 ISat

79 MTV

80 TLC Discovery

81 Discovery Home&Health/Comedy Central

82 A&E/Canal Luz

83 TV Chile

84 TVE

85 Rai Italia/E! Entertainment

Con respecto a la última grilla, que si mal no estoy es la de Abril de 2017: Canal Rural queda solo en el canal 7 (TNT Series pasa al 16 donde estaba América, transmitiendo también 24/7), Encuentro pasa del 12 al 9, el 12 ahora lo ocupa El Trece (como el canal Siete de Mendoza ahora está ligado a la programación de América), y CN23 se va. History 2 se mantiene compartido con lo que ahora es Natgeo Kids, pero ahora están ubicados en el canal 30, desplazando a CNN al 31, Las Estrellas al 76 y TCM al 41 compartiendo con Studio Universal. Paramount Channel se incorpora en el canal 44, corriendo un dial hacia adelante los canales que le siguen, entre National Geographic y El Gourmet (que ahora es el 73, donde estaba H2). Quedan vacíos los diales 71 y 72, saliendo CGTN (que ahora forma parte del paquete digital), moviendo FX del 72 al 75, Comedy Central al 81 (todavía compartido, pero ahora con Home&Health) y también saliendo Más Chic (que ya estaba en Digital).

Fuente: https://www.supercanal-arlink.com.ar/programacion/ (seleccionar la localidad “Mendoza”, ir a “Programación” y seleccionar “Grilla de canales” en “Ver” y “Todas” en “Categoría”). Aquí la dejo y me dicen si la información es exacta.

Cambiando de tema… ¿¡TV Chile en HD!?

Yo no entiendo eso de dear compartidos canales que no estan en el digital. Porque si a TCM lo pone compartido con Studio por lo menos que lo mande al digital también. Lo mismo Comedy Central.

Edit: Dato de color: la grilla Digital SuperCanal de Vicuña Mackenna-Córdoba tiene la misma numeración y canales de Dibox

Hace rato que TV Chile emite en HD, se encuentra disponible también en Cable & Wireless en Panamá y Totalplay en México.

Si… ya que lo mencionas, hasta ahora me acabo de acordar que también lo tienen en un pequeño cableoperador de El Salvador, si no me equivoco… :open_mouth:

El nuevo decó puede pausar y grabar? Y agregaron mas canales?

Perdón por la demora en responder, pero esta con mil cosas. No, es un deco común: Arion arc1010hr

Agregaron en Abril 2019

306- Animal Planet HD

408- TNT Series HD

409- Comedy Central SD

440- Volver SD

500- Food Network HD

506- LifeTime HD

Movieron Telemundo HD del 524 al 511

Agregaron en Julio

436- DHE HD

Pasaron de SD a HD a

018- El Nueve Bs.As

212- NatGeoKids

300- Nat Geo

301- Discovery

304- D. Civilization

305- D. Science

404- Syfy

407- FoxLife

420- (Cinecanal ya era HD hace mucho tiempo pero esta mal etiquetado)

Los HBO y Fox son todos HD