Grilla Supercanal Comodoro Rivadavia - Enero 2012

La tomas vos ahora esta grilla?? y ya que estoy, la de CV Necochea, tambien la agarras??

Moviecity es comun??

Ok

[quote author=“Matías”]
Moviecity es comun??[/quote]
Si, tambien los otros canales del Pack y HBO.

Ahora lo que pienso, es que tendria que hacer una grilla similar a esta, esta me encanto

Edito: me la llevo al blog

Qué será eso entre el 23 y el 29? Jajajajajaja muy buena grilla Eze, una cosita: Los logos de Gambling TV, Venus y Playboy están desactualizados

[quote author=“Martín Fernández”]Cuando decís común te referis a que son sin codificar?
Como todos los cuadritos de los números son del mismo color me da a pensar que hasta Venus y Playboy tv sean básicos y no creo que pase eso… jaja[/quote]

Entonces vos no entendiste bien la grilla

Vos viste el 29?? Que tiene?

Yo creo que los canales premium en realidad estan codificadas, a menos que tomaron toda la grilla solo texto de la web, sin indicar que eran premiums o no, por ejemplo en la grilla de este mismo mes que trajo TVUser (el anterior encargado de esta grilla), figuraban los Premium http://www.logosdecanales.com/t7738-guia-de-canales-supercanal-comodoro-rivadavia-enero-2012

Post-Data

[spoiler=Spoiler:0bu08yr7]En el 29 hay un meme, creo que es el “It´s Free” (basado de unas frases de un personaje del programa Crackovia de TV3, un ex presidente del Barça de apellido Nuñez), creo que tendremos que acostumbranos a pillar en alguna grilla de Eze un Meme o algunos pesonajes por el estilo [/spoiler:0bu08yr7]

Saludos.

[quote author=“mundial14ven”]
Post-Data

[spoiler=Spoiler:vid6m0u6]En el 29 hay un meme, creo que es el “It´s Free” (basado de unas frases de un personaje del programa Crackovia de TV3, un ex presidente del Barça de apellido Nuñez), creo que tendremos que acostumbranos a pillar en alguna grilla de Eze un Meme o algunos pesonajes por el estilo [/spoiler:vid6m0u6]

Saludos.[/quote]

Claro, por eso pregunte si Moviecity era comun, porque estaba el “It’s Free”