[Grilla | Rosario] Julio 2014

Dado que se realizaron algunas modificaciones desde la última grilla publicada de TDA en Rosario y que hay nuevos usuarios interesados en el tema, les dejo actualizada la grilla al día de la fecha.

Muy buena la idea de reflotar la grilla y como quedó!!

Estos no existen más  Gen Tv y TeVI canal 42 ?

Estuvieron en pruebas a baja potencia hace más de un año y por muy poco tiempo, nunca más volvieron a transmitir por TDT.

Lo que si hoy hay que estar atentos porque se da la entrega de los Premios Magazine a las 21hs por Canal 5, y las últimas dos emisiones de 2012 y 2013 fueron emitidas en HD tanto por TDA como por CV. Esperemos que hoy tambien salga en alta definición y que sea el puntapié inicial para la transmisión regular en HD dentro de poco tiempo.

Que así sea en HD! y gracias por la info.

Una pena de los otros dos canales  que por WEB tampoco los pude ver más hace rato.

Salute!

En Mendoza, Telesur se ve en 480p  -_-

pregunto alguien sabe pq esta cortada la transmisión de tda en rosario, desde el partido de hoy de Alemania Brasil hasta ahoro alas 20:15 sigo sin señal, le pregunte a dos amigos y tampoco tienen, solo canal 3 y 5

Efectivamente desde un rato antes del partido de BRA-ALE se cayeron todos los Mux estatales, debe de haber algún problema en la planta transmisora de VGG.

No sé si tendrá algo que ver pero desde San Nicolás de los Arroyos mismo reporte y desde la misma hora…

Hubo un corte de fibra optica y se corto todo la tda, la red de personal y arnet. Los premio magazine este año un desatre la trasmision sin hd y se ven horrible.

La transmisión de los Magazine es un desastre como lo fue toda la vida, pero como los dos últimos años tambien es generada en HD, el único problema es que Canal 5 no la emite en HD por ningún lado, ni TDT, ni CV, ni streaming, ni nada.
Igualmente por el tema del corte, yo tengo Telecom/Arnet y andan sin nigún tipo de problema.

A ver si es la misma fibra…

creo que si que es la misma pero por suerte ay volvio la tda

A todos le volvió la tda? Yo estoy sin señal en Casilda

Después de algo así, pueden quedar plantas transmisoras desincronizadas, en este caso Cañada de Gómez.

volvieron algunos canales por lo pronto… me faltan los de arriba, dportv 360 telesur etc

Buenos dias

Respecto al mux 42 estuvo cortado un corto tiempo pero hace bastante que transmite de nuevo, va incorporando programas y entre medio pasa noticias, horóscopo, videos musicales e información del tiempo. Estoy en Echesortu (Rosario) y lo veo muy bien. Saludos

Es una buena noticia!!!

Siguen los dos canales?

Saludos.

Siguiendo con el Mux 42 transmite todo el dia con la mitad de potencia que VGG y desde aproximadamente Corrientes y Pellegrini  en Rosario. Acuérdense que cada 3 metros que levanten la antena se duplica la potencia que reciben.

ahora se por que no lo agarro al mux 42 tendria que der vuelta la antena apuntando al norte y creo que no vale la pena

Oscar13, no sabía que emitía el mux 42, yo personalmente lo logré captar una sola vez y por poco tiempo, despues de eso no conocí ninguna otra novedad sobre el canal, incluso de amigos que viven en el centro y tambien estan al tanto de la TDT. Evidentemente emite a muy baja potencia, ya que de ser a aprox. la mitad de VGG yo debería de poder captar algo, VGG lo capto a 80% de señal, con 40% debería aunquesea poder captar la portadora del mux.
Si me podés hacer el favor, pasame la info de como emite así lo agrego a la grilla y la dejamos actualizada lo más posible.
Aprovecho para decirles a todos que como se trata de TV por aire siempre estamos sujetos a las posibilidades de captación de las señales de los distintos canales, están más que bienvenidos a aportar todo lo que crean necesario para que mantengamos este tópico al día.